Buscar

"Ni le contestó": Omar Chaparro exhibe el desplante de Eugenio Derbez a Mauricio Ochmann

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Omar Chaparro reveló que Mauricio Ochmann le mandó una felicitación y no le respondió

Escrito en Espectáculos el
"Ni le contestó": Omar Chaparro exhibe el desplante de Eugenio Derbez a Mauricio Ochmann

Ciudad de México.- Luego de la ceremonia de entrega de premios Oscar, Eugenio Derbez se ubicó en el ojo del huracán debido a que algunos famosos salieron a criticar al actor, como Mhoni Vidente, pero también hay quienes han elogiado sus logros como Omar Chaparro y Mauricio Ochmann. 

Su amigo Omar Chaparro no perdió oportunidad para felicitar públicamente al también productor por el éxito obtenido al participar en "Coda", pero a esta larga lista de felicitaciones de famosos se unió su ex yerno, Mauricio Ochmann, quien tras ver el triunfo le mandó una felicitación electrónica a Derbez.

Durante la rueda de prensa para presentar la nueva cinta "¿Y cómo es él?", en la que comparte créditos con Mauricio Barrientos "El diablito", fue donde Omar Chaparro y Mauricio Ochmann confesaron que le enviaron una felicitación a Eugenio Derbez.

Omar Chaparro compartió que Eugenio Derbez no le respondió la felicitación a Mauricio Ochmann Foto: Especial.

Sin embargo, Omar Chaparro destapó que de los dos, sólo a él le había respondido el mensaje, lo cual dejó entrever que Ochmann había sido completamente ignorado por quien fuera su suegro.

Le mandé unos mensajes y me contestó muy bonito, pero no me gustaría decir lo que me contestó sobre todo porque Mauricio también le mandó mensaje y a él no le ha contestado", reveló Imar.

A lo que Mauricio Ochmann respondió que estaba muy feliz por él, asegurando que su mensaje no era el único que tenía por leer.

No pasa nada, yo estoy muy feliz por él y ya& imagínate, ahorita todo mundo le está escribiendo", explicó Mauricio.

En el marco de la presentación de su nueva película, Mauricio se justificó diciendo que es porque todo el mundo le debe estar escribiendo a Eugenio. Foto: Instagram.

Pero a pesar de todo el bullying que el comediante le hizo al actor, en realidad todo se trató de una broma por parte de ambos famosos, lo cual desató las carcajadas entre los presentes. Sin embargo, el ex de Aislinn Derbez, compartió ante las cámaras que se encuentra muy contento por Eugenio y aseguró que es una inspiración.

"Tiene una historia muy personal, de repente verlo ahí dices: "Los sueños se cumplen", o sea ese es el mensaje que deberíamos estar dando para que la gente realmente siga lo que le apasiona, sea lo que sea& espero que le haya llegado la felicitación", finalizó.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am