Buscar

Toma fuerza el rumor de nueva novela de Adela Noriega y Angélica Rivera

Chantal Andere sorprendió a todos al hablar acerca de un posible proyecto que traería de regreso a la pantalla chica a Adela Noriega y Angélica Rivera

Escrito en Espectáculos el
Toma fuerza el rumor de nueva novela de Adela Noriega y Angélica Rivera

Ciudad de México.- Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan al regreso de Adela Noriega y Angélica Rivera a los melodramas mexicanos; incluso se ha dicho que sería de la mano del productor José Alberto "El güero" Castro

Recientemente fue Chantal Andere quien abrió de nueva cuenta las especulaciones sobre la la posibilidad de compartir telenovela junto a "La Gaviota", así lo dejó entrever con unas declaraciones que lanzó. 

Pero la sorpresa no terminó allí, ya que los usuarios en redes sociales se quedaron impactados tras escuchar a la villana de telenovelas mencionar que también estaría conformando el elenco del nuevo proyecto Adela Noriega.

Angélica Rivera y Adela Noriega llevan alejadas de la actuación desde 2007 y 2008, respectivamente. Foto: Especial.

Recordemos que la hija de Jacqueline Andere compartió foro con sus colegas en 1988, cuando realizaron la novela "Dulce desafío" y en estos días confesó a la revista Quién que le entusiasma la idea de volver a coincidir con Adela y Angélica en una nueva producción, aunque de momento no hay nada escrito.

La verdad no lo sé, me gustaría mucho (actuar con ellas), pero con Adela no he tenido contacto desde hace muchos años", declaró Chantal.

En cuanto a la ex Primera dama, se sabe que la actriz mantiene una amistad cercana con ella, de quien comentó en su momento, espera que se confirme su regreso a la actuación, situación que está segura ella se enteraría al mismo tiempo que los fans.

Con Angie sí, pero no sé. En el momento, si es que decide volver, lo voy a saber yo y lo van a saber todos", expresó. 

Es una extraordinaria actriz y en el momento que regrese será bien padre para la gente que la quiere y que la sigue. Pronto, pronto, no va a ser".

Acerca de las declaraciones que hizo Cynthia Klitbo sobre el matrimonio de Angélica Rivera y el ex presidente, Enrique Peña Nieto, la intérprete de Constanza, en "Mi fortuna es amarte", se mostró hermética y sólo se remitió a contestar que ella nunca hablará de la vida privada de sus amigas.

Después del retiro de Adela Noriega, Chantal Andere nunca volvió a hablar con ella. Foto: Especial.

"Jamás voy a hablar de la vida privada de mis amigas, jamás. Cada quién es libre de opinar y decir lo que quiera", finalizó.

La idea de poder ver de regreso a en la pantalla chica a dos las actrices que dejaron huella en una época, causa sensación entre sus fanáticos de los melodramas, ya que Adela Noriega lleva alejada muchos años de los reflectores, siendo en 2008 su última participación en la novela "Fuego en la sangre".

En tanto que Angélica Rivera sí se ha dejado ver últimamente, ya sea en el aeropuerto o de shopping en Miami, pero si ha externado su deseo por regresar a la actuación, donde la última vez que la vimos fue en "Destilando amor" en el año 2007.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24