Buscar

Así fue el encuentro entre Carlos Rivera, Lucero y Lucerito Mijares

Lucero y Lucerito Mijares acudieron a ver a Carlos Rivera, quien actualmente está como protagonista de la obra musical de "José el soñador"

Escrito en Espectáculos el
Así fue el encuentro entre Carlos Rivera, Lucero y Lucerito Mijares

Ciudad de México.- Carlos Rivera, Lucero y Lucerito Mijares intercambiaron mensajes de admiración y compañerismo a través de las redes sociales con las publicaciones que realizaron este fin de semana.

Los fans de los tres artistas fueron testigos del intercambio de halagos entre los tres colegas, siendo Lucero la primera en hacer público el encuentro, pues compartió el grato momento que pasaron al acudir a ver la obra musical de "José el soñador". En la fotografía en la que aparece acompañada de su hija menor y el cantante.

"Foto linda, momento único, mi @_carlosrivera adorado, mi @luceromijaresoficial amada; juntos y felices! Gracias por una noche mágica e inolvidable con @joseelmusical! Carlos eres enorme, toda la compañía es una BELLEZA, qué impresionante producción! La pasamos precioso", redactó en la descripción de la instantánea.

Lucero y su hija asistieron a ver la obra musical donde participa Carlos Rivera. Foto: Especial.

Por su parte, la también hija de Manuel Mijares se unió a la conversación de la llamada "Novia de México" compartiendo en sus historias buenas vibras tanto para el protagonista de la exitosa puesta en escena, como para el elenco.

"No pueden dejar de ver José el soñador. No se pueden perder el impresionante talento de Fela Domínguez y Carlos Rivera son de otro mundo", expresó.

Los comentarios de halagos de inmediato obtuvieron una respuesta por parte del intérprete de "Te esperaba", quien también utilizó sus redes sociales para agradecer la asistencia de las famosas.

"Mi Luuu, te adoro. Qué feliz fui de verte aquí", contestó quien fuera un investigador del exitoso reality show de Televisa "¿Quién es la Máscara?".

Tras la publicación de la foto, fans expresaron su deseo por verlos juntos arriba de un escenario Foto: Instagram.

Los fans y seguidores de los tres artistas se unieron a la celebración de la pequeña pero emotiva reunión y agradecieron ver a sus estrellas reunidas, expresando su deseo por  verlos juntos pero ahora arriba de un escenario.

"Muchísimo talento mexicano en un solo post", "Como le hacen para siempre estar tan perfectas", "Estaría increíble escucharlos cantar juntos", "Puro talento en esta foto", "Los amo a los tres", son sólo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am