Buscar

"Necesita un psiquiatra": Andrea Legarreta se va sobre actriz de telenovelas

Durante la participación de Michelle González en una actividad para el matutino, Andrea Legarreta lanzó una dura crítica en vivo y directo para el personaje de la actriz.

Escrito en Espectáculos el
"Necesita un psiquiatra": Andrea Legarreta se va sobre actriz de telenovelas

Ciudad de México.- Una vez más Andrea Legarreta se volvió tendencia por las declaraciones que hace en el programa Hoy, en esta ocasión por lo que le dijo, en vivo, a la actriz Michelle González sobre su personaje Olga en la telenovela "Mi fortuna es amarte". 

La esposa de Erik Rubín conquistó a los televidentes mexicanos gracias a su carisma y que ha logrado conectar con la gente durante su larga trayectoria, aunque esta vez sus palabras fueron duras.

Al realizar una actividad para el matutino, Andrea habló acerca de las acciones de Olga en la telenovela, y expresó que eran deplorables y lo dijo enfrente de la actriz: 

Lo que tiene de sabrosa, lo tiene de culpable, necesita urgentemente ayuda psiquiátrica, que la metan a la cárcel, lo que le hizo al niño tiene que ser juzgado fuertemente", comentó.

Michelle González acudió a Hoy para hablar de su personaje Olga en la novela "Mi fortuna es amarte". Foto: Especial.

Durante la participación de Michelle pasaron un par de escenas del melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm, en las que se puede ver que Olga droga al personaje de David Zepeda, Vicente "Chente" Ramírez Pérez, para tener relaciones con él, y una más de cuando engañó a todos diciendo que el hijo de él la empujó por las escaleras. 

En su defensa, la dramaturga comentó que "hay veces que las personas están confundidas, y necesitan ayuda para que entren en razón". 

Pero todo se trató de una broma, y fue parte de una sección en la que se discute el drama de manera amena y con humor, por lo que los comentarios de Andrea Legarreta fueron tomados en ese sentido. 

Afortunadamente, dichos comentarios sólo se trataron de una broma cuando hablaban de la telenovela. Foto: Especial.

Falta muy poco para que la telenovela "Mi fortuna es amarte" producida por Nicandro Díaz González para Televisa, llegue a su fin, pues comenzó a transmitirse en 2021 por el canal Las Estrellas el 8 de noviembre, en sustitución de "Vencer el pasado".

Este melodrama es una versión de la historia colombiana "La quiero a morir" de Luis Felipe Salamanca, la cual fue adaptada por Juan Carlos Alcalá

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24