Buscar

TV Azteca ahora "le roba" a Rocío Sánchez Azuara a Imagen Televisión

El exitoso programa "Rocío a tu lado", conducido por la potosina Rocío Sánchez Azuara, transmitido por la señal de Imagen Televisión, se mudará a Azteca Uno, a partir de abril. Pero no solo eso, Andrés Tovar seguirá siendo el productor.

Escrito en Espectáculos el
TV Azteca ahora "le roba" a Rocío Sánchez Azuara a Imagen Televisión

México.- La famosa conductora, Rocío Sánchez Azuara, fue convencida por TV Azteca de regresar con ellos, pero no solo eso, el programa que conduce se va con ella.

El talk show "Rocío a tu lado" se estrenó hace un año bajo el nombre de "Acércate a Rocío", y es producido por Andrés Tovar, quien está a cargo del matutino "Sale el Sol" y "De pisa y corre".

En marzo de 2021, Sánchez Azuara estrenó este talk show de lunes a viernes, a partir de las 5 de la tarde por el canal de 3.1, de Imagen Televisión.

Me entero que Rocío Sánchez Azuara firmó contrato de trabajo con Televisión Azteca la semana pasada", también compartió el periodista de espectáculos, Álex Kaffie.

Además de ser el productor, Andrés Tovar también es socio de Rocío Sánchez Azuara. Foto: Instagram.

Agregó que es un hecho que la conductora y su programa, "Rocío a tu Lado", el que más rating le acarrea de lunes a viernes a Canal 3 de televisión abierta, dejan Imagen Televisión para mudarse a la televisora del Ajusco.

El "talk show" de la ex conductora de "Cosas de la vida" va a cambiar de nombre, seguirá siendo producido por Andrés Tovar y su estreno será en abril, por Azteca Uno. 

Con mi amiga y socia Rocío Sánchez Azuara. Recibiendo buenas nuevas por "Rocío a tu lado". De lunes a viernes, 5:00 pm, 3.1 por @imagentvmex", posteó Andrés Tovar en su Instagram personal hace cinco meses.

La nacida en Tamazunchale, San Luis Potosí, hace 58 años, es productora y creadora de contenidos de radio y televisión, además de productora general de televisión, y coach de vida profesional.

Rocío Sánchez Azuara es conductora de talks shows desde 2008. Foto: Facebook.

El más confundido es su público, que reaccionó a través de sus redes sociales. Algunos le recordaron que no salió muy bien de la televisora del Ajusco, pues ella misma lo confesó en entrevista.

Luego de que la sacaron por la puerta de atrás, Rocío vuelve", "Mal, muy mal, en TV Azteca no la aprovecharon, en Imagen le dieron la oportunidad ¿y se va? Mal agradecida", "Cada quien hace lo más conveniente para su familia y ella misma, pero en Azteca luego no la valoran, a mí me gusta el formato de Imagen, pero dirían las tías chismosas: "¿quién soy yo para criticar?"", reaccionaron seguidores.

Pero otros señalan que respetan las decisiones de la conductora, pero sí le piden recordar que Imagen Televisión le dio la oportunidad de trabajar con ellos.

Rocío Sánchez Azuara se estrenó como conductora de talks shows en 1999 de la mano de TV Azteca. Foto: Especial.

Está bien que trabajes en donde te paguen más y te sientas más a gusto, pero vi cuando Rocío llegó a Imagen (Televisión) y habló de maravilla y le dieron la oportunidad que no le dieron en otro lado ¿entonces? Y no me queda claro lo de Andrés Tovar ¿también se cambia de televisora?. Y a Rocío no la veré en Azteca", opinó otro usuario.

Anteriormente, el programa se llamó "Acércate a Rocío". Foto: Facebook.

Rocío Sánchez Azuara llegó a TV Azteca hace 23 años

La conductora llegó a TV Azteca en 1999 donde se dio a conocer su primer programa, "Cosas de la Vida", el cual estuvo vigente tres años con un rotundo éxito.

En 2004 se separó de la televisora para unirse a Telemundo, en Estados Unidos, pero en 2012 volvió al Ajusco con el mismo programa, "Cosas de la Vida", pero se volvió a despedir.

En 2020, estrenó "La 3ra en discordia", otro talk show que se estrenó por Unicable, el cual concluyó con la tercera temporada.

Y en 2021 estrenó programa con Imagen Televisión, cuya televisora abandonará en una semana para volver a la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am