Buscar

Yalitza Aparicio se pasea en Dubái y presume su bolsa Gucci de más de 50 mil pesos

Yalitza Aparicio fue invitada al Women"s Initiative realizado en Dubái organizado por la marca Cartier y presumió en redes su viaje.

Escrito en Espectáculos el
Yalitza Aparicio se pasea en Dubái y presume su bolsa Gucci de más de 50 mil pesos

México.- Yalitza Aparicio sigue coleccionando experiencias inolvidables las cuales comparte a través de sus redes sociales, y esta vez tuvo la oportunidad de conocer Dubái, lugar al que fue invitada por la marca Cartier, de la cual es embajadora, en un evento dedicado a la mujer, pero llamó la atención su lujoso bolso.

Este fin de semana, la actriz de la película "Roma" que le valió gran reconocimiento hasta con una nominación a los premios Oscar, publicó una serie de fotografías de su viaje por los Emiratos Árabes.

Yalitza Aparicio publicó imágenes de su viaje a Dubái luciendo un bolso Gucci y joyería de Cartier. Foto: Instagram

Yalitza se encuentra en aquellas lejanas tierras debido a que fue invitada como representante de México al aniversario del Women"s Initiative de Cartier, que entrega los Impact Awards.

La oaxaqueña posteó varias imágenes en el museo Louvre Abu Dhabi, en los que luce vestida completamente de negro.

Pero en otra imagen que compartió se le ve junto a una escalera luciendo un vestido color amarillo, zapatos destalonados, y escribió: "Que maravilla poder estar en la celebración del 15 aniversario del Cartier Women"s Initiative".

Y agregó: "Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo", pero lo que llamó la atención es que agradeció a Cartier y a Gucci.

Y es que la ahora influencer mexicana luce joyería de Cartier, y en su mano pora un bolso de la marca Gucci.

Se trata de un bolso de hombro tamaño pequeño modelo Jackie 1961 en piel tono azul claro, el cual tiene un precio en la página oficial de Gucci de 2 mil 200 euros, unos 50 mil 900 pesos. 

Entre los famosos que reaccionaron a su publicación se encuentran el cantautor español Alejandro Sanz quien le puso varios emojis de besos de corazón.

También le escribieron la conductora Yolanda Andrade y la cantante Kany García, así como la youtuber Superholly, quien estuvo involucrada en la polémica por supuestamente haber criticado la pronunciación en inglés de Yalitza, cosa que se malinterpretó.

La influencer le escribió "brillas", y es que ambas se reunieron tras la controversia y tal parece que se volvieron buenas amigas.

La Women"s Initiative de Cartier es un programa empresarial internacional anual que tiene como objetivo impulsar el cambio al empoderar a las mujeres empresarias de impacto.

Fundado en 2006, el programa está abierto a empresas dirigidas por mujeres o que sean las propietarias, de cualquier país y sector que apunten a tener un impacto social o ambiental sólido y sostenible.

En redes sociales circulan fotografías del viaje de Yalitza. Foto: Instagram

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am