Buscar

Jaripeo Sin Fronteras estará de vuelta en León

La exitosa gira "Jaripeo Sin Fronteras" está de vuelta en mayo en la ciudad.

Escrito en Espectáculos el
Jaripeo Sin Fronteras estará de vuelta en León

León, Guanajuato.- A un año de su última visita, el Jaripeo Sin Fronteras de Pepe Aguilar se presentará el próximo sábado 14 de mayo en la Plaza de Toros La Luz.

 

Ángela Aguilar. Foto: Cortesía

El público disfrutará un espectáculo renovado; desde el vestuario hasta las canciones que interpretarán Pepe Aguilar, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar Hijo.

También habrá nuevas acrobacias por parte de los jinetes de Cuernos Chuecos y los charros El Soyate.

Leonardo Aguilar en Jaripeo Sin Fronteras. Foto: Cortesía

Cabe destacar que Jaripeo Sin Fronteras es uno de los espectáculos que mejor recibimiento han tenido en la ciudad, ya que siempre ha logrado agotar boletos.

Los boletos están a la venta en el sistema TicketOne y tienen un precio de $3,500, $2,000, $1,200, $900 y $600 (más cargo por servicio) y la venta comenzará este miércoles 10 de marzo. 

Pepe Aguilar. Foto: Cortesía
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24