Buscar

Maluma se deja ver con un look similar al de la Reina Isabel II y recibe críticas

El reguetonero Maluma apareció con un nuevo look al estilo de la Reina Isabel II con el que levantó polémica, pues pareciera que su intención es no pasar desapercibido.

Escrito en Espectáculos el
Maluma se deja ver con un look similar al de la Reina Isabel II y recibe críticas

Colombia.- Maluma asistió a la París Fashion Week, donde mostró un estilo que causó polémica. Lució una headscarf, que es una especie de pañoleta similar a las que usa la Reina Isabel II.

El colombiano de 28 años optó por lucir una colorida headscarf en la cabeza junto con unas gafas oscuras oversize en la Ciudad Luz, pudiera ser para aminorar el frío en la cabeza, pues tiene el pelo corto.

¡Al estilo Reina Isabel! A su paso por la Semana de la Moda en París, Maluma fue captado con una colorida headscarf y nos recordó muchísimo al look que suele llevar la monarca británica. ¿Te gusta?", publicó Quiencom en Instagram.

El colombiano es un fiel amante de la moda y siempre busca ir un paso adelante. Foto: Instagram.

Este estilo es común en la monarca de Gran Bretaña y Maluma quiso replicarlo en su estancia en París, aunque ello le valió las críticas en redes sociales, donde otros lo compararon con la primera actriz mexicana Silvia Pinal.

Se ve bien chula nuestra Silvia Pinal", "Señora rápido se va despeinar", "Una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso", "Mi abuelita cuando va al tianguis", reaccionaron usuarios.

Así se dejó ver en los desfiles de Valentino y Hermès, además de visitar el showroom de Lanvin. Foto: Instagram.

En stories de Instagram, perfil en el que cuenta con 61.2 millones de seguidores colocó una felicitación por el Día Internacional de la Mujer en la que agradece por ser su inspiración.

Maluma no dejó pasar la fecha y felicitó a las mujeres. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24