Buscar

Confirman serie del payaso "Eso"; es una precuela de Pennywise

Las grandes casas productoras de HBO Max y Warner Bros, unen sus fuerzas para producir "Welcome to Derry", la nueva serie del payaso "Eso" ("It" en inglés)

Escrito en Espectáculos el
Confirman serie del payaso "Eso"; es una precuela de Pennywise

Estados Unidos.- Después de dos exitosas adaptaciones de la película "Eso" ("It" en inglés), trascendió la noticia de que HBO MAX ya está preparando una serie basada igual en la novela de Stephen King, la cual planteará una precuela del personaje de Pennywise.

La revista Variety fue la encargada de filtrar la información: "los representantes de HBO Max y Warner Bros. Televisión se negaron a comentar al respecto"se lee en la publicación. 

A pesar de esto, los productores confirmaron la noticia, lo que entusiasmó a todos los seguidores de la franquicia del payaso que se alimenta del miedo de los niños.

Debido a que el universo de "Eso", está relacionado con toda la narrativa de Stephen King, hay mucho más por explorar con los guiones. 

La nueva serie explorará el origen de Pennywise y de los personajes de ese universo. Foto: Especial.

En cuanto a la serie, trascendió que llevará por nombre "Welcome to Derry", haciendo referencia a la zona urbana de Maine, Estados Unidos, donde sucede la novela y relatos de Stephen King.

Pero en esta ocasión la historia se desarrollará en la década de los sesenta, mucho antes del planteamiento que se vio en el 2017 se estrenó como "It: Parte uno" y, en el 2019, volvió como "It: Parte dos", y de acuerdo a la información filtrada, contará más acerca del origen del terrorífico Pennywise.

Hasta el momento no se han proporcionado los datos exactos sobre qué actores integrarán el reparto o la fecha del estreno para esta serie. Lo que sí se pudo confirmar es la presencia de Andy Muschietti, director de las películas mencionadas. Quien llevará el rol de productor ejecutivo junto a su hermana, Bárbara Muchietti, y Jason Fuchs. Además, Variety confirma que también son los responsables del guión, el cual ya se encuentra en proceso.

Los fanáticos del terror esperan con ansias de "Welcome to Derry". Foto: Especial.

Otra noticia es que el personaje de "Andy" será el responsable de dirigir el episodio inicial de "Welcome to Derry". Él escribió en Instagram lo siguiente: "¿Listos para regresar?". Por su parte, Bárbara comentó: "Estamos soñando con esto hace un buen rato. Gracias Maestro King por la novela que nos transformó cuando éramos chicos, y gracias por ser el mejor compañero de ruta". 

Hay que destacar que este exitoso equipo, entre ambas películas, superó los 1.100 millones de dólares en taquilla.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am