Buscar

Eugenio Derbez aprovecha memes de Coldplay contra AMLO y su Tren Maya

El comediante Eugenio Derbez intentó usar su ingenio y usó a la banda Coldplay para despotricar una vez más contra el Tren Maya, el ambicioso proyecto de Andrés Manuel López Obrador

Escrito en Espectáculos el
Eugenio Derbez aprovecha memes de Coldplay contra AMLO y su Tren Maya

México.- Eugenio Derbez involucró a la banda británica Coldplay para criticar una vez más el Tren Maya, el ambicioso proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El comediante que estuvo en los premios Oscar porque "CODA", donde él actúa, ganó el máximo galardón de Mejor película, expresó a través de Twitter su postura contra el Tren Maya, aprovechando que Coldplay sigue en tendencia en las redes sociales.

Eugenio Derbez en la alfombra roja de los premios Oscar 2022./ Foto: Google

Y es que la agrupación liderada por Chris Martin, ofreció la semana pasada varios conciertos en el país, en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, de modo que sus fans y otros usuarios de las redes sociales, hicieron chistes sobre su prolongada estancia en tierra azteca.

"Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México qué&", esa ha sido la frase usada para bromear sobre los ocho conciertos que Coldplay brindó en México con su gira titulada "MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR 2022".

 

Coldplay durante uno de sus conciertos en México este 2022./ Foto: Instagram

Por ejemplo, estos han sido los chistes más comentados, likeados y retuiteados sobre los intérpretes de "Yellow".

"Los de Coldplay llevan tanto en México  que Chris Martin ya está agendado para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre".

"Los de Coldplay llevan tanto en México, que ya sacaron su propia marca de tamales".

"Los de Coldplay llevan tanto en México que ya son parte del 90s Pop Tour".

"Los de Coldplay llevan tanto en México que por las noches ya se tapan con su cobija San Marcos".

"Los de Coldplay llevan tanto en México que ya odian a Alfredo Adame".

"Los de Coldplay llevan tanto en México que si les dices buenos días te contestan "tardes, ya"".

"Los de Coldplay llevan tanto tiempo en Mexico que ya se quejan que la condesa está lleno de gringos".

Uno de los memes sobre la estancia en México de Coldplay./ Foto: Especial

Lee también: Belinda llega al programa 'Hoy' y sorprende con sus declaraciones 

¿Qué dijo Eugenio Derbez?

Siguiendo esa tendencia de sugerir qué hábitos mexicanos hacen ahora los de Coldplay por sus ocho conciertos en México, Eugenio Derbez también tuiteó su frase.

El comediante no perdió la oportunidad de subirse al "tren del mame", en este caso al "tren de Coldplay" para criticar el Tren Maya.

"Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México, que les tocó ver como se formaban los cenotes que va a destruir el Tren Maya", expuso en su red.

El también productor y director de cine, se unió recientemente al colectivo "Selvame del tren", que llama al gobierno federal a entablar un diálogo sobre las afectaciones ambientales provocadas por la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.

El tuit de Eugenio Derbez en el que menciona a Coldplay contra AMLO./ Foto: Especial 

Lee también: Alejandra Ávalos destapa relación de Luis de Llano con su prima 14 años menor

Recibe críticas por su tuit

El tuit de Eugenio Derbez, que lleva más de 6 mil retuits y más de 45 mil likes, fue comentado por seguidores y usuarios de Twitter con fuertes críticas, como las siguientes:

"Eres tan falso como los conservadores que siempre han destruido al país".

"Más tiempo lleva destruyendo Xcaret papi pero ahí no dijiste nada".

"No soy mexicano pero que bueno que fue cuando fuiste a inaugurar Xcaret en el sur de tu país donde muchos ecosistemas fueron destruidos".

"Qué mal chiste (si eso pretendías). Este está mejor, mira: Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México, que ya odian a la Familia Peluche".

"Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México que se dieron cuenta que tú no ganaste un Oscar y nadie te peló en la premiación".

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am