Buscar

Amber Heard hace fuerte confesión: Johnny Depp abusó de ella durante tres días

En el juicio que enfrentan Amber Heard y Johnny Depp, la actriz de "Aquaman" reveló que su exmarido la agredió sexualmente casi al final de su matrimonio

Escrito en Espectáculos el
Amber Heard hace fuerte confesión: Johnny Depp abusó de ella durante tres días

Estados Unidos.- Amber Heard hizo una fuerte confesión durante el juicio 2022 que enfrenta contra Johnny Depp, a quien acusó de abuso sexual durante tres días, casi al final de su matrimonio que se terminó el 23 de mayo de 2016 cuando ella solicitó el divorcio.

Este 12 de abril de 2022, la actriz de la película "Aquaman" declaró en su defensa en el juicio, que el protagonista de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" abusó de ella, lo que sorprendió a los presentes en el juicio, así como a la prensa y a los fans de Depp.

La confesión de Amber Heard respondió a los primeros alegatos de los abogados de Johnny Depp, pues aseguraron que la artista de 35 años ha mentido sobre sus declaraciones de violencia doméstica para tratar de ser más famosa y crecer en su carrera en Hollywood.

Por lo que cuando fue su turno para defenderse, la también modelo soltó una gran bomba: que el actor nominado al Oscar  la "agredió sexualmente".

Los abogados de Amber calificaron el incidente como "un bloqueo de tres días en los que (Deep) abusó y agredió sexualmente de Amber".

"Escucharán en los términos más gráficos y horribles sobre la violencia sexual que sufrió Amber", le dijo Ben Rottenborn, abogado de Amber al jurado. "Escucharán eso directamente de ella".

Lee también: ¡Adiós Kanye West! Kim Kardashian presume su romance con Pete Davidson con fotos 

¿Cuál fue la reacción de Johnny Depp?

Johnny Depp, quien interpuso una demanda contra Amber Heard por un artículo de opinión publicado en  The Washington Post en el que ella reveló abuso doméstico, se mostró calmado después de la declaración de su exesposa. 

Sus abogados Ben Chew y Camille Vasquez, intervinieron y describieron a Amber como "una persona profundamente perturbada" que sólo busca hacerse la víctima, cuando ella es quien ha agredido a Depp.

"El único informe médico de una lesión durante su relación fue una grave sufrida por el Sr. Depp después de una discusión poco después de su matrimonio, mientras la pareja estaba en Australia. Ella le arrojó una botella de vodka que golpeó su mano y explotó, cortándose la punta de uno de sus dedos", señaló la defensa de Depp.

Además, aseguraron que la confesión de abuso sexual fue smplemente un "arma para reforzar su defensa" y tratar de ganar el caso, pues nunca antes había destapado la agresión sexual.

"Heard nunca había hecho esa acusación contra el Sr. Depp, nunca fue parte de sus acusaciones de abuso en 2016. Entonces, ¿qué cambió? Cuando se dio cuenta de la gravedad de lo que alegaba (sobre ser víctima de abuso doméstico), entró en pánico y alegó agresión sexual", dijo Vásquez al jurado.

Además, para seguir defendiendo a Depp, recordaron que sus exparejas, Vanessa Paradis, Winona Ryder y Kate Moss nunca lo han acusado de violencia de ningún tipo, por lo que no es posible creerle a Amber Heard.

"En los cincuenta y ocho años del Sr. Depp, ni una sola mujer lo acusó de violencia, y nadie en Hollywood o en el mundo tenía motivos para creer que era un abusador, hasta que la Sra. Heard lo acusó públicamente".


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am