Buscar

César D"Alessio arranca su carrera como cantante en cantinas

César D"Alessio quiere no quiere que le digan que se "cuelga" de su familia para ascender en el mundo de la música, es por eso que arrancó su carrera en cantinas.

Escrito en Espectáculos el
César D"Alessio arranca su carrera como cantante en cantinas

CDMX.- El hijo menor de Lupita D"Alessio, César, no quiere que lo comparen y es por ello que decidió abrirse camino en la música por sus propios medios. 

Es que el músico de 32 años, ha comenzado a encontrar la calma tras los hechos en los que fue involucrado, pues fue golpeado en una fiesta. 

Según Tv Notas, César D'Alessio quiere comenzar desde abajo. Foto: Tv Notas.

Según lo consignó Tv Notas, el artista canta en una cantina en la colonia Obrera, de la CDMX, en donde se presenta junto a su novia, Renata Escorcia, de 26, como el dueto musical RenSar, y el público los ha recibido de manera agradable por el gran ambiente que forman.

 

Una fuente cercana a la pareja, comentó que el músico quiere darse un respiro tras varios hechos trágicos.

"La separación de Fabiane, la mamá de su hijo; de cómo se había enamorado de Renata, su actual pareja; la pérdida de su papá (César Gómez) hace dos años; la vez que denunció que había sido golpeado por el hijo del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y que de esa agresión incluso tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva en el rostro; también de algunos problemas de salud que enfrentó y que ya superó, pero que tuvo a su familia muy preocupada; y luego, el accidente vial que tuvieron el año pasado, donde no solo perdieron su auto, sino que fueron acusados de ir bajo efectos de drogas y alcohol", señalaron. 

 

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24