Buscar

Advierten a Kimberly de Las Perdidas que tenga cuidado con Galilea Montijo

Kimberly de Las Perdidas, conocida como Kimberly "La más Preciosa", publica una fotografía donde aparece con Galilea Montijo, como parte de su reciente visita al programa "Hoy" en Televisa 

Escrito en Espectáculos el
Advierten a Kimberly de Las Perdidas que tenga cuidado con Galilea Montijo

México.- Kimberly de Las Perdidas, también conocida en las redes sociales como Kimberly "La más Preciosa", estuvo recientemente en el programa "Hoy" de Televisa, en donde se codeó con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Paul Stanley.

La influencer que es amiga de Las Perdidas, Wendy Guevara y Paola Suárez, visitó las instalaciones de Televisa para debutar como modelo en la televisión nacional, con vestuario de Karloz Zermeño.

Kimberly compartió muy emocionada en su cuenta de Instagram imágenes y videos de su visita a la televisora de San Ángel, así como su acercamiento a Gali y Andrea, y se tomó las fotografías del recuerdo.

En uno de los videos, Kimberly aparece como una de las modelos del diseñador Karloz Zermeño con un vestido estampado de flores amarillas y unas zapatillas de plataforma del mismo color, así como una larga, ondulada y abundante cabellera.

Kimberly de Las Perdidas con un vestido de Karloz Zermeño./ Foto: Instagram

 

La creadora de contenido incluso describió su incursión en Televisa como un "sueño cumplido", sobre todo después de haber conocido a las conductoras del programa "Hoy".

"En esta vida se vale soñar porque los sueños se hacen realidad", escribió Kimberly como pie de la foto en la que aparece al lado de Galilea Montijo.

Kimberly de Las Perdidas junto a Galilea Montijo en Televisa./ Foto: Instagram

Lee también: VIDEO. Mona y Geros son cancelados en redes por maltrato animal durante transmisión

Advierten a Kimberly sobre Galilea Montijo

Los seguidores de Kimberly aplaudieron a la influencer por su llegada a Televisa, pero debajo de la foto en la que sale con Galilea Montijo, algunos usuarios le advierten que tenga cuidado con ella, porque tiene mala vibra y ha sido relacionada con el narcotráfico.

"Porque convives con esta mujer??!! Kim seleccionas tus amistades ella está en investigación!!!!!".

"Kim no me digas que tu sueño es estar al lado de la querida de narcotraficantes jajajajaja te quemas querida".

"Ayy no Kim no te juntes con la chusmaaa".

"Mmmm estar al lado de una ladrona? No mi vida& hay mejores sueños que esos créeme! Besos".

"Ella no es una persona buena que digamos ten cuidado a ese tipo de personas le gusta hablar mal de los demás y traicionar".

"Hermana!!! ALEJATE DE ESAS, que no te peguen su mala vibra".

Esos fueron algunos señalamientos de los seguidores de Kimberly contra Galilea Montijo, debido a que el año pasado, su nombre salió a relucir en el libro "Emma y las otras señoras del narco".

La escritora Anabel Hernández habla en esta publicación sobre varias mujeres vinculadas al narcotráfico en México. Entre las personalidades que destacan en las páginas del libro se encuentran: Emma Coronel, Priscila Montemayor, Lucha Villa, Alicia Machado, Ninel Conde y Galilea Montijo.

La portada del libro "Emma y las otras señoras del narco"./ Foto: Especial 

La conductora y esposa del empresario y político Fernando Reina Iglesias, negó la información dada a conocer por Anabel Hernández a través de un video en el que rompe en llanto y que después, se convirtió en memes y stickers.

Galilea Montijo rompió en llanto en el video donde asegura que es inocente./ Foto: Especial 
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am