Buscar

Moon Knight: Curiosidades sobre el vestuario de la serie de Marvel

La serie es una de las favoritas de los amantes del universo Marvel, y aquí están las 8 curiosidades del vestuario de Moon Knight.

Escrito en Espectáculos el
Moon Knight: Curiosidades sobre el vestuario de la serie de Marvel

CDMX.- Moon Knight de Marvel Studios tiene como protagonista a un hombre (Oscar Isaac) que padece un trastorno de identidad disociativo y responde a dos identidades completamente distintas: el apacible vendedor de una tienda de regalos llamado Steven Grant y un ex mercenario despiadado llamado Marc Spector. 

Los recuerdos y las imágenes confusas que acosan a Grant/Spector lo llevan a vivir situaciones llenas de conflicto psicológico, misterio y mucha acción con el sello característico de Marvel Studios.

Basada en los cómics homónimos lanzados en 1975, Moon Knight se destaca por su gran impacto visual, en el que los looks de los personajes cumplen un rol primordial. Aquí, ocho curiosidades sobre el vestuario de la serie. 

 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am