Esto es lo que hizo Jennifer Lopez para interpretar a Selena

Jennifer Lopez marcó a muchos fans de Selena, al interpretar de forma magistral a la reina del Tex Mex, esto es lo que tuvo que hacer.

jueves, 14 de abril de 2022 · 00:00

Texas.- A unos días de su próximo cumpleaños, fans de Selena Quintanilla recordaron varias curiosidades, como lo que tuvo que hacer Jennifer Lopez para interpretar a la famosa cantante en una película. 

Jennifer pasó mucho tiempo con la familia Quintanilla. Foto: Especial.

Según lo revelaron en redes sociales, Jennifer Lopez  pasó noches durmiendo en la cama real de Selena. La familia Quintanilla dió la bienvenida a JLO a casa con los brazos abiertos, incluso invitándola a la casa de Selena mientras se preparaba para el papel de La Reina del Tex-Mex. 

Ella vió varias imágenes de Selena, videos, conciertos, entrevistas, etc. Jennifer intentó capturar la personalidad de Selena y realmente actuar ese papel a la perfección.

Jennifer abordó con respeto la vida sentimental de Selena. Foto: Especial.

Además, resaltaron que comparten casi la misma estatura, pues Selena Quintanilla media 1.65 cm por lo tanto Jennifer López con su estatura de 1.64 cm, era la actriz qué más se asemeja en físico a ella.

Además, subrayan que en  el libro "Para Selena con amor", Chris contó qué el primer beso que se dieron él y Selena fue en el autobús cuando iban a una gira. Todos los demás miembros del grupo estaban en la sala de entrenamiento y ellos solos en la parte de las camas platicando.

Jennifer como Selena. Foto: Miss Selena.

De un momento a otro Selena y él se acercaron demasiado y ella le plantó un beso. No estaban bailando como se ve en el filme, pero la escena es lo más allegada a lo que describió Pérez.