Buscar

Nuevo proyecto del creador de 'El Juego del Calamar' es más violento

Se destapó que el director Hwang Dong-Hyuk ya está trabajando en "Killing Old People Club", un proyecto más violento que su serie 'El Juego del Calamar'

Escrito en Espectáculos el
Nuevo proyecto del creador de 'El Juego del Calamar' es más violento

Corea del Sur.- El director del exitoso drama surcoreano "El Juego del Calamar", Hwang Dong-Hyuk, sorprendió a todos tras revelar que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que será más inquietante que la serie de Netflix

El productor, cuyo nombre ya es familiar después de que la serie se convirtiera en la más vista en la historia de del gigante de streaming, también destapó que su nuevo trabajo lleva por nombre "Killing Old People Club".

Recordemos que originalmente "El Juego del Calamar" fue conceptualizado como una película, pero finalmente en 2016 cuando Netflix inició sus transmisiones en Corea del Sur, se pensó en hacer producciones más llamativas, por lo que pasó de ser una cinta a una serie.

Ahora, con la confianza de Netflix en la bolsa, Hwang Dong-Hyuk puede hacer una nueva superproducción, así lo reveló durante una entrevista con medios de su país, a quienes explicó sobre cómo la plataforma fue la única productora que habría asumido el proyecto, ya que su extrema violencia habría preocupado a los inversores.

"Killing Old People Club" es una película más perturbadora que su serie 'El Juego del Calamar'. Foto: Especial.

Ahora, y de acuerdo con medios internacionales, el también guionista está desarrollando una película llamada "Killing Old People Club". El proyecto se basará en las obras del filósofo y escritor italiano Umberto Eco, y ya se redactó un guión de 25 páginas.

Dong-Hyuk también aseguró estar muy consciente de que su nueva película pueda resultar demasiado perturbadora para algunas personas, ya que describe cómo podría tener que esconderse de las personas mayores después de que se estrene.

No está claro exactamente qué inspiró "Killing Old People Club", cuyo título al español sería "El club para matar gente mayor", pero los ejecutivos de la plataforma saben que sea lo que produzca Hwang Dong-Hyuk seguramente abrirá debates polémicos similares a los que se encontraron después del lanzamiento de su serie "El Juego del Calamar" en el 2021. 

Hwang Dong-Hyuk tiene el apoyo de Netflix para hacer una nueva superproducción. Foto: Especial.

Sin duda, gran parte de esto se derivará de la violencia y el sadismo que el director estará posicionando con estos adultos mayores.

Tampoco se sabe si "Killing Old People Club" tendrá un éxito similar al de su serie, ya que las exitosas producciones de Netflix en idiomas extranjeros a menudo tienen un período de popularidad relativamente corto. 

Lo más probable, es que esta nueva entrega llegue para el 2024, por lo que los fans del director surcoreano permanecen muy atentos a sus movimientos.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am