Buscar

Survivor México: Alfredo Adame revela que estará en la tercera temporada del reality de TV Azteca

Aunque la producción de Survivor México no ha confirmado a sus participantes, el polémico Alfredo Adame se adelantó y reveló que estará en la tercera temporada.

Escrito en Espectáculos el
Survivor México: Alfredo Adame revela que estará en la tercera temporada del reality de TV Azteca

México.- No cabe duda que los escándalos en los que se ha involucrado Alfredo Adame le han resultado para estar en constantemente en la pantalla, y ahora podrá demostrar su talento en las artes marciales al ser parte de Survivor México 2022, según él mismo lo reveló.

Líos legales, pleitos con Laura Bozzo y Carlos Trejo, golpes con conocidos y extraños son varias de las polémicas en las que se ha visto involucrado el actor y conductor Alfredo Adame que lo mantienen presente en los medios de comunicación.

Survivor México es un reality de TV Azteca en el que los participantes enfrentan duras batallas ante las inclemencias del tiempo. Foto: Instagram

Tal vez sea este el motivo por el que sería considerado para ser uno de los participantes de la tercera temporada de Survivor México, reality de Tv Azteca.

Aunque ningún competidor ha sido confirmado de manera oficial, Alfredo Adame aseguró que estará en el programa.

El polémico conductor estuvo como invitado en el programa Venga la Alegría, donde reveló que estará en la tercera temporada del reality de supervivencia, cuya versión anterior ganó el chef Pablo Martí.

Aunque hay que recordar que la exesposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, reveló que él es un hombre psicótico y que además se inventa historias, por lo que habrá que esperar a que se confirme si es verdad que será uno de los sobrevivientes en el reality.

Alfredo Adame ha vuelto famosas su 'patadas de bicicleta' en varias peleas que ha protagonizado. Foto: Especial

'Warrior' destapa detalles de Survivor México

Lalo Urbina y Pablo Martí son los ganadores de la primera y segunda temporada del reality de TV Azteca Survivor México y para la tercera edición, la producción promete una aventura más salvaje.

Carlos Guerrero, conocido como "Warrior", será nuevamente quien lleve la conducción del programa y reveló algunos detalles de lo que veremos próximamente.

Sin decir nombres, 'Warrior' dijo que entre los participantes habrá personalidades que "darán mucho de qué hablar" y  que esta vez las exigencias serán más severas.

Las pruebas en Survivor México serán terribles y los concursantes sufrirán condiciones más extremas, el reality se grabará en las costas de República Dominicana.

Conocieron a un 'Warrior' que le gustaba conciliar entre los participantes, pero no sé cómo vaya a ser en esta ocasión, si mucho más severo o mucho más estricto", dijo en entrevista a Ventaneando.

Se rumora que Survivor México comenzará grabaciones en marzo próximo y se estrenará en la pantalla de Azteca Uno a mitad de este año.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24