Buscar

Dicen 'sus verdades' a Derbez: ¡Bufón, títere... explotas a tus hijos! Standupera se burla de Eugenio para el reality LOL

Eugenio Derbez prepara la cuarta temporada del programa LOL, pero esta vez la standupera Alexis de Anda le dijo 'sus verdades' en uno de los promocionales.

Escrito en Espectáculos el
Dicen 'sus verdades' a Derbez: ¡Bufón, títere... explotas a tus hijos! Standupera  se burla de Eugenio para el reality LOL

México.- LOL (Last One Laughing) es un reality de comedia exitoso en varias partes del mundo, y en México Eugenio Derbez ha sido el encargado de reunir a 10 comediantes en cada temporada, quienes compiten por llevarse un millón de pesos.

La cuarta temporada de LOL promete más irreverencia y diversión, y para dar a conocer a quienes estarán conviviendo dentro de una casa por varias horas, Eugenio Derbez, que en esta ocasión estará acompañado de su hijo José Eduardo, ha publicado varios videos para revelar a los comediantes.

En mayo próximo se estrena la cuarta temporada de LOL. Foto: Captura de video

Los primeros comediantes confirmados en esta nueva temporada, que ahora competirán en parejas, son 'El Borrego' Nava y Juan Carlos Casasola, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal 'El Estaca', así como Ray Contreras y Alexis de Anda.

Fue esta última quien durante el promocional del reality que se estrenará en mayo próximo por Amazon Prime Video se atrevió a decirle 'sus verdades' a Eugenio Derbez.

En las publicaciones que Derbez compartió en su cuenta de Instagram, él se comporta como un terapeuta entrevistando a cada pareja, asesorado por su hijo José Eduardo Derbez.

Alexis de Anda y Ray Contreras participarán en LOL. Foto: Captura de video

Pero en el turno de charlar con la standupera Alexis de Anda y Ray Contreras, la comediante comienza a reclamarle a Derbez.

No sabes ni quiénes somos, no sabes ni quién eres tú Eugenio, llevas tanto tiempo repitiendo el mismo personaje que no sabes ni quién eres, por Dios, eres un bufón, un títere, explotas a tus hijos", fue parte de lo que dijo Alexis.

Claro que todo se trata del humor ácido y sarcástico que se ve dentro del reality LOL, en cuyas temporadas pasadas han participado 'El Capi' Pérez, Álex Montiel (El Escorpión Dorado), Liliana Arriaga 'La Chupitos', Michelle Rodríguez, Álex Fernández, Richie O'Farril, "El Diablito", Manu Nna, Bárbara Torres y hasta Carlos Ballarta.

José Eduardo Derbez ha recibido críticas por trabajar junto a su papá. Foto: Instagram

El show consiste en que 10 comediantes conviven durante seis horas seguidas encerrados en una casa haciendo locuras y diciendo disparates con tal de arrancar por lo menos una sonrisa a sus compañeros.

El que logre aguantarse la risa, o por lo menos reír menos que los demás, se llevará el gran premio de un millón de pesos.

En la primera temporada de LOL el comediante triunfador fue Álex Montiel, en la segunda hubo un empate, así que Ricardo O'Farril y Álex Fernández compartieron el millón de pesos, y en la tercera fue Coco Celis el ganador.

La cuarta temporada de LOL se estrenará a través de la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 6 de mayo.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am