Sorprende Yalitza Aparicio al revelar el tipo de hombres que quieren enamorarla

La actriz e influencer, Yalitza Aparicio, sorprendió al revelar los tipos de hombres que buscan tener algo más que una simple amistad

sábado, 16 de abril de 2022 · 00:00

Ciudad de México.- Desde su participación en la película Roma, del aclamado director mexicano Alfonso Cuarón, la actriz Yalitza Aparicio se ha visto envuelta en diferentes polémicas, desde que sino es actriz hasta la información de su cédula profesional como profesora, que salió recientemente. 

En esta ocasión, la oriunda de Oaxaca vuelve a alborotar las redes sociales a través de su cuenta de Tik Tok, en la que permanece muy activa subiendo videos cortos y muy divertidos para sus seguidores, y así ha logrado colgarse de los trends de moda.,

En este sentido, Yalitza sorprendió a todos tras compartir cuáles son los dos tipos de hombres que han querido conquistarla.

Yalitza siempre será tema de qué hablar. Foto: Especial.

En el video corto se puede apreciar a la actriz que diera vida a "Cleo" en la película Roma, que está en la que presuntamente podría ser su recámara, luciendo una blusa en tono gris, y hablando de las dos clases de hombres, donde también revela a cuál es al que prefiere.

Utilizando un audio que circula en la aplicación, se le puede escuchar hacer lipsync

"Existen dos tipos de hombres mis ching***s, uno es el que nos dice: "Acá te veo" y el otro nos dice: "Paso por ti". ¡Ah, qué diferencia!"

Con este clip, Yalitza deja en claro que, a pesar de tratarse de un trend de Tik Tok, también dice entre líneas que a quien busque llegar a su corazón, que la caballerosidad es lo que ella tomará en cuenta.

Como era de esperarse este video no pasó desapercibido por los cibernautas, pues a tan pocas horas de haberlo subido a su perfil en Tik Tok, ya superó las 100 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Una vez más lo hizo Aparicio a través de su cuenta en Tik Tok. Foto: Especial.

"Una gran diferencia", "Con el segundo me quedo Yali", "El detalle es lo importante", son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de seguidoras quienes comparten su opinión.

Sin embargo, eso no fue todo, pues uno que otro seguidor no perdió la oportunidad para intentar algo más y hasta la invitaron a salir.

"Paso por ti, nada más dime a donde" comentó un seguidor y enamorado de Yalitza.

ebecerril@am.com.mx