Buscar

The Batman con Robert Pattinson se estrena en plataforma digital de HBO Max

Por fin, este lunes 18 de abril la exitosa película The Batman llega al catálogo de HBO Max, 45 días después de su estreno en cines.

Escrito en Espectáculos el
The Batman con Robert Pattinson se estrena en plataforma digital de HBO Max

México.- Lo prometido es deuda, tal  y como lo anunció HBO Max, este lunes 18 de abril, 45 días después de su estreno en cines, llega a su plataforma The Batman, protagonizada por Robert Pattinson como un oscuro justiciero nocturno.

Tras haberse convertido en uno de los más grandes éxitos en taquilla luego de la pandemia que puso en pausa las salas de cine, The Batman podrá ser visto a través de streaming a partir de este lunes. 

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, llega al servicio de streaming. Foto: Instagram

La cinta dirigida por Matt Reeves que ha sido aclamada por los críticos, se une a otras del hombre murciélago que ya se encuentran dentro del catálogo de HBO Max como "Batman: El caballero de la noche", "El caballero de la noche asciende" y "Batman inicia".

El actor Robert Pattinson presenta esta versión de un Batman relativamente joven, quien apenas está aprendiendo a ser un justiciero vigilante, de acuerdo con información de El Universal aunque Pattinson se encuentra en la lista de los 20 actores mejor pagados de Hollywood según la revista Variety, solo cobró 3 millones de dólares por interpretar al caballero de la noche, una garrafal diferencia con sus colegas Christian Bale, quien percibió 54 millones de dólares, o Ben Affleck, quien obtuvo 20 millones de dólares por hacer el papel.

The Batman está por debajo de Spider-Man: Sin Camino a Casa como la película con mejor recaudación después que debido a la pandemia de COVID-19 se cerraron las salas de cine, contando con un presupuesto menor al promedio invertido por producciones del universo DC. 

The Batman costó 100 millones de dólares y ha logrado recaudar más de 600 millones de dólares en el mundo, según información de El Universal.

Cintas del universo DC con mayor inversión:

  • Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016): 263 MDD
  • El Hombre de Acero (2013): 225 MDD
  • Wonder Woman 1984 (2020): 200 MDD
  • El Escuadrón Suicida (2021): 185 MDD
  • Escuadrón Suicida (2016): 175 MDD
  • Aquaman (2018): 160 MDD
  • Wonder Woman (2017): 150 MDD
  • The Batman (2022): 100 MDD
  • Shazam! (2019): 85 MDD
  • Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn (2020): 82 MDD
  • Joker (2019): 50 MDD

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am