Buscar

Roban joyas a Silvia Pinal y detienen a su enfermera; así quedó su casa

Entraron a la casa de Silvia Pinal y se llevaron joyas de su caja fuerte, poco después informaron que un cerrajero y una enfermera fueron detenidos.

Escrito en Espectáculos el
Roban joyas a Silvia Pinal y detienen a su enfermera; así quedó su casa

México.- La tarde de este lunes 18 de abril se dio a conocer que ladrones robaron joyas de Silvia Pinal, las cuales estaban resguardadas en una caja fuerte en su casa ubicada en Jardines del Pedregal.

El reportero Carlos Jiménez fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Doña Silvia Pinal sufrió el robo de joyas que tenía en una caja fuerte. Foto: Instagram

El periodista de Telediario detalló: "Ladrones lograron hacerse de las joyas que la actriz guardaba dentro de una caja fuerte, en su casa de Jardines del Pedregal en @AlcaldiaAO (Álvaro Obregón)  La  @SSC_CDMX y la  @FiscaliaCDMX ya indagan".

En otro mensaje informó que las autoridades habían detenido a una enfermera y a un cerrajero por el robo en la casa de doña Silvia.

Alguien llamó a casa de la actriz y les dijo que ella necesitaba sus joyas. Los empleados obedecieron y las entregaron", agregó.

Después publicó algunas fotografías de cómo quedó la casa de la Última Diva del Cine de Oro, y escribió que una de las hijas de doña Silvia, sin especificar si fue Sylvia Pasquel o Alejandra Guzmán, dijo que solo se habían robado 'bisutería'.

El periodista Carlos Jiménez publicó cómo quedó la casa de doña Silvia tras el robo. Fotos: Twitter I

Se supo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la fiscalía capitalina ya iniciaron las investigaciones para aclarar el caso de robo.

Actualmente Silvia Pinal, quien celebró recientemente su cumpleaños número 90, se prepara para su regreso al teatro en mayo próximo, luego de superar el contagio de COVID, que la mantuvo unos días hospitalizada.

"La Pinal" interpretará a una moderna abuelita en la puesta en escena infantil "Caperucita Roja", en la que compartirá créditos con Carlos Ignacio, Norma Lazareno y Rebeca Algarín.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am