Buscar

VIDEO. Maya Nazor embarazada sube al escenario a bailar cumbia con Santa Fe Klan

Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan que está embarazada, sorprende en un concierto del rapero de Guanajuato al subir al escenario para bailar cumbia

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Maya Nazor embarazada sube al escenario a bailar cumbia con Santa Fe Klan

México.- Maya Nazor, quien está embarazada del rapero Santa Fe Klan, sorprendió en el concierto que su novio ofreció en Atitalaquia, Hidalgo este 17 de abril de 2022, cuando subió al escenario a bailar cumbia.

La influencer de 22 años que espera un hijo de Angel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, tiene seis meses de embarazo y desde que ambos hicieron el anuncio en sus redes sociales, ella presume su pancita.

Santa Fe Klan y Maya Nazor dieron la noticia de que esperan su primer hijo con esta fotografía./ Foto: Instagram

Sus recientes fotografías en su cuenta de Instagram son precisamente de cómo luce ahora que está embarazada de Luka, el bebé que junto al intérprete de "Debo entender", llegará al mundo en un par de meses.

"No puedo creer lo rápido que está creciendo mi pancita últimamente" y "Mi cuerpo está dando vida y me siento más viva que nunca", fue lo que escribió Maya Nazor en sus recientes publicaciones en Instagram.

La dos imágenes más recientes de Maya Nazor embarazada de Santa Fe Klan./ Fotos: Instagram

Lee también: FOTOS. Ella es Maya Nazor, la influencer que le robó el corazón a Santa Fe Klan 

Maya Nazor baila cumbia embarazada

A través de sus historias de Instagram, Maya Nazor compartió un video que fue tomado por una asistente al concierto de Santa Fe Klan en Atitalaquia, en el que en medio del escenario y ante miles de fans, baila la cumbia que interpreta el rapero. 

"Su morrita acompañándolo como siempre", escribió la usuaria @samanthacruzaa junto a un video donde Maya Nazor baila una canción mientras Santa Fe Klan se entrega al público a pesar de tener el brazo enyesado.

Aunque la intervención de Maya como bailarina de su novio dura pocos segundos, pues luego se va del escenario, el público se enterneció porque a pesar de su avanzado embarazo, ella muestra su apoyo con todo y baile al ritmo de cumbia.

Además de ese video de @samanthacruzaa, la misma Maya Nazor subió a sus historias de Instagram otros videos donde baila música de banda de los brazos de Santa Fe Klan con un vestido ceñido a su cuerpo que deja ver su pancita.

Maya Nazor baila con Santa Fe Klan en una historia de Instagram./ Foto: Captura 
Maya Nazor fue captada en un video de una fan de Santa Fe Klan cuando sube al escenario./ Foto: Captura 

Lee también:  Preocupa a fans la salud de Santa Fe Klan, lo captan enyesado y con moretones

La gira de Santa Fe Klan

Santa Fe Klan tiene pendientes varios conciertos en México entre abril mayo y julio. Texcoco, Tlaxcala, Saltillo, Torreón, Morelos, Acapulco, Monterrey, Cancún, Mérida y Tuxtla Gutiérrez aparecen en su gira.

Pero además, el rapero que está ganando cada vez más éxito, también se presentará en Estados Unidos en las siguientes ciudades: Oakland (San Francisco California), Las Vegas (Nevada) e Irvine (Orange California).

Santa Fe Klan y la gira que lo llevará a varias ciudades de México./ Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24