Buscar

Ángela Aguilar está es la fortuna que tiene a los 18 años

Desde zapatos y bolsos exclusivos, hasta caballos pura sangre, son algunas de las cosas y la fortuna, que tiene Ángela Aguilar.

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar está es la fortuna que tiene a los 18 años

California.- A sus 18 años de edad, Ángela Aguilar es una de las artistas más ricas e influyentes de México; esto le ha permitido adquirir caballos pura sangre, bolsos exclusivos y una riqueza de más de 2.5 millones de dólares. 

Con 3.7 millones de seguidores en YouTube, Ángela ha logrado impulsar sus negocios como sus muñecas, marca de ropa, además de colaborar con diversas marcas y menciones en redes sociales. 

Muñeca de Ángela Aguilar. Foto: Especial.

Gracias a sus shows en vivo, además de las ya mencionadas actividades, su fortuna es de 2.5 millones de dólares, o sea 52.2 millones de pesos mexicanos, de acuerdo a Celebrity Net Worth.

Con ello ha comprado caballos pura sangre, educados en la alta escuela española. Uno de ellos fue regalo de Vicente Fernández, además de "Caralinda", "Canela" y Speedy.

 

Ángela tiene caballos pura Sangre. Foto: Facebook.

Recientemente Ángela mostró el bolso "La Medusa" de Versace en tono Very Peri, el Pantone del año. Dicho accesorio tiene un costo actual de 44 mil pesos.

También tiene una bolsa GG Marmont mini, con un valor de 560 mil pesos; una Louis Vuitton de 35 mil pesos; una bolsa Chanel en tono crema con un valor de 319 mil pesos, sólo por mencionar algunas piezas que conforman su exclusiva colección.

Las bolsas de Ángela Aguilar. Foto: Especial.

En sus viajes, regularmente a Europa, también presumió atuendos de diseñadores como Prada, Burberry y Thierry Mugler.

Ángela Aguilar también viste de diseñador. Foto: Especial.

Entre sus zapatos, se encuentran los stilettos negros con el logo de Yves Saint Laurent, por ejemplo, tienen un valor de 23 mil pesos.

Ángela Aguilar con unos costosos zapatos Tom Ford. Foto: Facebook.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am