Buscar

Los Simpson celebran su Día Mundial con los episodios más épicos de sus temporadas

Star+ celebra el día mundial de Los Simpson con algunas aventuras más entrañables de sus temporadas.

Escrito en Espectáculos el
Los Simpson celebran su Día Mundial con los episodios más épicos de sus temporadas

CDMX.- Un 19 de abril de 1987, "Los Simpson" tenía su primera emisión en la televisión estadounidense, dando inicio a una de las franquicias de entretenimiento más populares.

A partir de ese momento, la serie ha cosechado legiones de fanáticos en todo el mundo hasta llegar a convertirse en la serie animada más longeva en horario estelar en la historia de la televisión.

 

Es así como el 19 de abril de 2017, con motivo de la celebración de los 30 años de su estreno, se instituyó el "Día Mundial de Los Simpson" y es celebrado cada año desde entonces.

35 años más tarde de esa primera emisión, Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield regresan con nuevos episodios en su trigésima tercera temporada, para seguir deleitando a los fanáticos con las aventuras más hilarantes, cargadas de su ingenioso humor irreverente.

 

La nueva entrega de la icónica y multipremiada serie animada está compuesta por 22 episodios de media hora y cuenta con grandes artistas invitados como las actrices Kristen Bell y Kerry Washington, el cantante The Weeknd, y los actores John Lithgow, Beck Bennett y Brian Cox.

 

 

 

 



 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am