Buscar

Belinda y Christian Nodal iniciarían pleito jurídico por el anillo de compromiso

Aseguran que Belinda y Christian Nodal iniciarían pleito legal por el costoso anillo.

Escrito en Espectáculos el
Belinda y Christian Nodal iniciarían pleito jurídico por el anillo de compromiso

México.- Ya pasó tiempo del quiebre del compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal y aún parece que los líos no terminan; ahora se habla que podrían arrancar un juicio legal por el precioso anillo. 

Belinda y Nodal, cuando eran felices. Foto: Especial.

La joya  que el cantante le dio a su ex novia está valuado en más de 3 millones de dólares, y ha sido ese mismo anillo el que ha causado comentarios divididos, pues mientras hay quienes dicen que la cantante debería quedarse con la joya, pues fue un regalo, otros le pedían que la devolviera, pues su compromiso ya había terminado.

 

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Belinda y Christian Nodal iniciarían pleito por el anillo de compromiso, y que e incluso habría cárcel.

A través del programa "Sale el Sol",  Gustavo Adolfo Infante señaló que pronto uno de los involucrados iniciará un proceso legal contra el otro por el anillo e incluso alguno de los dos podría ir a la cárcel por los "broncones" que se vienen.

Estoy en posibilidad de decirles que viene el broncón, de broncones por ese anillo, todavía no les puedo dar los términos, pero vienen demandas, hay denuncias y puede ir gente a la cárcel& viene la bronca pero durísima, en un par de semanas yo creo que va a reventar esto", señaló el periodista de espectáculos. 

En el mismo vespertino, un abogado señaló que el anillo se tiene que regresar, puesto que no se consumó el enlace matrimonial. 

El Código Civil prevé esta figura y establece claramente que cuando no se llega a final la propuesta de matrimonio, entonces, esas donaciones antenupciales que se recibieron entre los futuros cónyuges se tienen que dividir. Estamos obligados a devolver la joya", finalizó el abogado Ricardo Fernández. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24