Buscar

Doctor Strange: Estos son los momentos claves de la película de Marvel

A menos de un mes del estreno de la nueva película de Marvel: Doctor Strange, esto es lo que tienes que saber.

Escrito en Espectáculos el
Doctor Strange: Estos son los momentos claves de la película de Marvel

México.- El 5 de mayo llega a las salas de cine  Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la película más reciente de Marvel Studios que marca el esperado regreso al Universo Cinematográfico de Marvel de uno de los personajes más queridos.

En el nuevo film, Strange emprende un viaje a lo desconocido junto a nuevos aliados místicos y otros ya conocidos, atravesando las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

El actor Benedict Cumberbatch asume nuevamente el rol de Doctor Strange, junto a un elenco integrado por Chiwetel Ejiofor (Mordo), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Benedict Wong (Wong), Xochitl Gomez (América Chávez), Michael Stühlbarg (Dr. Nic West) y Rachel McAdams (Dr. Christine Palmer).

 Haciendo su debut en la película de 2016, Doctor Strange: Hechicero Supremo, Strange, ha aparecido desde entonces en otras tres películas del MCU: Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. 

En la cuenta regresiva hacia el estreno, el siguiente es un repaso de cinco momentos clave de la historia de Doctor Stephen.


 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24