Buscar

Erika Buenfil se transforma en una 'drag queen' ¡y luce irreconocible!

La actriz Erika Buenfil compartió en redes sociales su transformación como una 'drag queen' y el resultado es increíble.

Escrito en Espectáculos el
Erika Buenfil se transforma en una 'drag queen' ¡y luce irreconocible!

México.- Luego de sentir que ya no tenía las mismas oportunidades dentro del mundo de la actuación, Erika Buenfil decidió arriesgarse en las redes sociales alentada por su hijo, y fue tanto su éxito en que se convirtió en la Reina del TikTok.

De ahí en adelante, la protagonista de telenovelas como "Amores verdaderos", "Marisol" y "Amor en silencio" ha sorprendido a sus seguidores con bailes y divertidos retos.

Ahora volvió a sorprender a sus fans al lucir una increíble transformación gracias a la drag queen mexicana Letal, pues con maquillaje y una peluca en tono lila, dejó a la rubia actriz irreconocible.

Erika Buenfil compartió las fotos de cómo luce como al estilo drag queen, y escribió: "Gracias a @soyletal por éste extraordinario maquillaje" y "siempre me gusta hacer cosas fantásticas".

La rubia de ojos verdes luce un maquillaje recargado en tonos morados y rojizos, que le valió múltiples halagos de sus seguidores.

"Perfecta", "Muy camaleónica", "Lo amé" y "Lista para la próxima temporada de Rupaul Drag Race", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La encargada de la transformación de Erika Buenfil fue la drag queen Letal. Foto: Instagram

Letal es una drag queen mexicana famosa por participar como juez en el reality show "la más draga".

En su cuenta de Instagram también compartió una foto del nuevo look de Erika Buenfil y escribió: "Letalize a la bella @erikabuenfil50 Y con ella estrené mi nueva paleta de sombras".

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am