Buscar

Pedro Sola defiende a Juan José Origel de señalamiento de abuso infantil "es envidia"

Juan José Origel fue señalado de abuso infantil por el influencer Peraki Soto, quien dice que "Pepillo" abusó de él cuando era menor, y el primero en defenderlo fue Pedro Sola.

Escrito en Espectáculos el
Pedro Sola defiende a Juan José Origel de señalamiento de abuso infantil "es envidia"

México.- El periodista leonés Juan José Origel fue señalado de abuso sexual por el influencer Peraki Soto, y uno de los primeros en defenderlo fue su amigo y ex compañero de trabajo, Pedro Sola.

Aunque el veracruzano aclaró que él ya se dedicaba a la prostitución desde que tenía 16 años y que solo estuvo una vez con Pepillo Origel, el ex conductor de "La Botana" comenzó a ser blanco de criticas.

El periodista leonés dio su réplica en el programa de televisión "Sale el Sol", donde lo negó y dijo que las personas que lo conocen, saben quién es.

Más tarde, posteó una fotografía de su padre, José Origel Orozco, para recordar uno de los consejos que siempre le dio, perdonar a quien lo ofendiera. 

Padre! José Origel Orozco! ¡Cómo te extraño! Nunca olvidaré cuando me dijiste: "perdona siempre a quien te ofende y te hace daño, no hay nada que le enfurezca más que eso"! ¡Gracias papá! Así es la vida!", escribió Juan José Origel en Instagram.

Acompañó el mensaje con una foto a blanco y negro de su padre quien, según seguidores, tenía mucho porte.

Uno de los primeros en defenderlo fue Pedrito Sola, quien opina que lo dicho por Peraki Soto es por envidia y mediocridad.

Tienes toda la razón, la gente trata de hacer daño por varias razones y una muy importante es la envidia".

"Pepillo" compartió una fotografía de su padre, José Origel Orozco, quien le aconsejaba siempre perdonar. Foto: Especial.

Los mediocres no soportan el éxito ajeno", remató Pedro Sola.

Seguidores se Pepillo le hicieron segunda al tío Pedrito y le refrendaron su cariño y apoyo.

Te queremos Pepillo", "Sabías palabras", "Dios lo tenga en su Santa gloria, sabías y ciertas palabras", "Tú papá con mucha personalidad al igual que tú Pepillo. Saludos", "Toda la razón", le escribieron.

Pepillo fue invitado al programa "Ventaneando" por Pati Chapoy y Pedro Sola, con los que mantiene una amistad. Foto: Especial.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am