La fotógrafa leonesa Roxana González capta en su lente a Aislinn Derbez para su marca de bisutería

La leonesa Roxana González volvió a anotarse un acierto, ahora al captar en su lente a Aislinn Derbez, quien la solicitó para su marca de bisutería.

jueves, 21 de abril de 2022 · 00:00

León, Guanajuato.- La fotógrafa leonesa Roxana González, volvió a captar con su lente a un famoso, ahora se trata de Aislinn Derbez con quien colaboró para su marca de bisutería "Morena Corazón". 

La actriz se enteró del trabajo de la guanajuatense, se contactaron y ambas tuvieron una química ideal, que se verá reflejada en sus próximas fotografías. 

Roxana con Aislinn. Foto: Instagram.

"Shooting con @aislinnderbez para @morenacorazon. Ella ha sido un amuleto de buena suerte mágico en mi vida (y lo sabe) que increíble tenerte hoy frente a mi cámara Ais. Gracias por todo", dijo en una publicación en Instagram. 

Roxana compartió con am, cómo recibió la invitación para realizar este trabajo. 

Me fui de viaje a hacer varias cosas a Los Ángeles, entonces le conté que iba a estar unos días ahí y que estaría increíble hacerle un shooting. Fijamos día y hora y las fotos las hicimos para su marca de joyería "Morena Corazón". Unas tomas fueron de Aislinn con su hija Kai porque sacaron una joyería súper bonita, edición especial para el día de las madres y otras tomas fueron de ella sola, también usando la joyería", compartió. 

Además, relató que la experiencia fue de lo más emocionante, y llena de linda retroalimentación.  

"¡Estuvo súper padre! Moría de ganas de hacerle fotos a Ais, todo fluyó demasiado bien. Ella es una persona hermosa por dentro y por fuera, las fotos están espectaculares. Ya las verán", prometió. 

Ambas tuvieron muy buena química. Foto: Instagram.

Rox prefiere guardar sus planes a futuro en sigilo, pero prometió que vienen grandes sorpresas.

"(Quiero) seguir soñando y seguir cumpliendo mis sueños día a día. En cuanto a mis fotos como nunca estoy quieta siempre busco superarme. Además tengo dos marcas de bolsas con mi socia Ale Mendoza @nunutmx y @dukamadic y también tenemos planes hermosos", finalizó.