Buscar

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, enfrenta diagnóstico de cáncer

La primera actriz Susana Dosamanates, enfrenta una de las batallas más duras de su vida, pues le fue diagnosticado cáncer.

Escrito en Espectáculos el
Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, enfrenta diagnóstico de cáncer

CDMX.- La actriz mexicana y madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en Miami. 

Susana Dosamantes fue hospitalizada. Foto: Especial.

Según su oficina de representación, sus hijos, nietos y toda su familia, están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer.

Susana Dosamantes con Paulina Rubio. Foto: Especial.

Pedimos a nuestros compañeros de la prensa,  de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias", dicta el comunicado.

Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado", señaló Enrique Rubio Dosamantes.

Susana con Paulina. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am