Buscar

Grupo Firme sorprende con su propia versión de "Watermelon Sugar" con "Sabes a Tequila"

Grupo Firme sigue cosechando triunfos después de sus presentaciones en el Foro Sol y en Coachella, ahora con su versión de "Watermelon Sugar" de la estrella de pop Harry Styles.

Escrito en Espectáculos el
Grupo Firme sorprende con su propia versión de "Watermelon Sugar" con "Sabes a Tequila"

México.- Grupo Firme sorprendió a sus seguidores con su propia versión de "Watermelon Sugar" mexicanizada al estilo "Sabes a Tequila".

La canción es un Amazon Original de Grupo Firme que sorprenderá a los más incrédulos y ya está disponible a través de esta plataforma.  

También se puede escuchar todos los éxitos de Grupo Firme, y las playlists exclusivas de Regional Mexicano.

Grupo Firme sigue cosechando éxitos. Foto: Especial.

Liderados por los hermanos Eduin and Jhonny Caz, Grupo Firme ha hecho historia recientemente como el grupo que está revolucionando el género de regional mexicano, primero rompiendo récords de presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, más recientemente con su presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mejor conocido como Coachella, y ahora con está colaboración con Amazon Music.

 

Grupo Firme. Foto: Facebook.

Con el lanzamiento de este nuevo Amazon Original, Grupo Firme sigue impulsando el crecimiento de la música regional mexicana ayudando a reinventar el género para toda una nueva generación. "Sabes a Tequila" ofrece a los fans una experiencia única que mezcla los géneros con esta reinterpretación de un éxito de pop inglés al estilo de una banda de Regional Mexicano. 

La canción Amazon Original "Sabes a Tequila" fue escrita por Luciano Luca y Georgel Rosas Reyes

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am