Buscar

Danna Paola confirma su participación en la serie musical "Tiny Audience"

Danna Paola destapó su participación para Tiny Audience, producido por HBO Latino para la unión americana y México

Escrito en Espectáculos el
Danna Paola confirma su participación en la serie musical "Tiny Audience"

Ciudad de México.- Danna Paola permanece muy activa en sus redes sociales, además sigue esforzándose en su carrera como cantante y actriz, y es precisamente esta última faceta a la que decidió regresar, pues en días recientes compartió con sus miles de seguidores que se unió a la tercera temporada de la serie musical de Estados Unidos para HBO Latino: Tiny Audience.

Además, la intérprete de "Sodio" dejó impactados a los internautas al reaparecer en sus redes con la imagen renovada. 

En el contenido que compartió se le ve con cabello rubio y chino, un cambio de imagen que nadie se esperaba, pero ella ya quería lucir, ya que ella misma se encargó de hacer pública la noticia de su participación en la serie musical que ya marca su tercera temporada.

Tiny Audience, producido por HBO Latino y se estrenó el 22 de abril. Foto: Especial.

La cantante mexicana confirmó su participación para Tiny Audience, producido por HBO Latino para la unión americana, por lo que subió el teaser de la serie a su cuenta de Instagram.

Además, el post fue acompañado del look que lleva en el show y lo subió con un texto que invita a sus fans a ver la serie. "Ya salió la tercera temporada de Tiny Audience ýýýýýýpueden verla en HBO Max y DirecTV.", compartió.

Llamó la atención que en esa publicación de redes sociales que presumió, destapó su nuevo look. Volvió al rubio que dejó el castaño en el olvido, ya que en las imágenes aparece con melena rubia y china, además de un fleco. 

Danna es una de las jóvenes que visitó el foro para brindar un show case.. Foto: Especial.

Los más de 33 millones que la cantante tiene en su cuenta, aplaudieron su nueva participación y en cuanto a su apariencia, destacaron que todos los estilos la hacen ver perfecta.

El programa Tiny Audience se estrenó el pasado 22 de abril por HBO Max México, pero la mexicana sale hasta el capítulo 7, en donde contará experiencias personales y actúa frente a una audiencia muy reducida.

[email protected]


 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am