Buscar

De esta manera Pepe Aguilar se aprovecha del gobierno de Zacatecas

Un programa de YouTube balconeó a Pepe Aguilar de sacar provecho del gobierno de Zacatecas con seguridad del gobierno de Zacatecas

Escrito en Espectáculos el
De esta manera Pepe Aguilar se aprovecha del gobierno de Zacatecas

Ciudad de México.- Ya suman varias las semanas que la familia Aguilar está siendo blanco de críticas, que sí porque Ángela desairó a una persona de la tercera edad, o que si sy papá le gritó en una transmisión en vivo, pero el más sonado de los últimos meses fue la filtración de las fotos de la hija de Pepe Aguilar con un presunto novio 15 años más grande que ella, por lo familia tomó sus maletas y se fueron a despejarse a París. 

Ahora, Ángela Aguilar no es la protagonista del escándalo sino su papá, quien está siendo señalado de beneficiarse del gobierno de Zacatecas al disponer de gente de seguridad de dicho estado, de quienes presuntamente su sueldo estaría saliendo de 

El encargado de filtrar la información fue el periodista Jorge Carbajal, quien destapó las acciones del intérprete de "Por mujeres como tu" en su programa de YouTube "En Shock", el cual conduce junto al locutor Felipe Cruz "El Filip".

La familia vive en California, pero tiene un rancho en Zacatecas. Foto: Especial.

Durante el streaming se comentó que cuando la familia Aguilar viene a pasar un tiempo en su rancho, ubicado en Zacatecas, el cantante de música vernácula dispone de elementos de seguridad pública de aquella localidad, quienes los escoltan durante su estancia. 

Los Aguilar viven en Zacatecas, son de Zacatecas y allá tienen el rancho, bueno, viven en Estados Unidos, en Calabasas, California, pero el rancho lo tienen en Zacatecas, tienen mucho apoyo en Zacatecas pero no del público, más bien por parte del Gobierno de Zacatecas", explicó el youtuber.

De acuerdo con la información que surge de la propia entidad, se sabe que se está volviendo muy inseguro, motivo por el cual el cantante prefiere pedir favores a sus contactos en el gobierno, que pagar su propia seguridad privada. 

En este sentido, trascendió que Pepe y su familia, "dicen, que cuentan con el apoyo del gobierno, de la policía, que son escoltas de los Aguilar".

Se sabe que en Zacatecas cuentan con la policía para protegerlos cada que van. Foto: Especial.

Además, añadió: "Resulta que Pepe Aguilar y su familia nunca dan conferencias o entrevistas allá, la única vez que las dan es porque están pactadas por el Gobierno de Zacatecas... Los que deberían estar apoyando al pueblo, ahora resulta que están organizando eventos para los Aguilar. Las funciones de los servidores públicos no deberían ser de Relaciones Públicas de un artista", sentenció.

También se dice que la familia Aguilar cuenta con seguridad pública exclusiva para ellos en dicho el rancho, la cual sale del erario del gobierno de Zacatecas, porque aparte ellos viven en Estados Unidos, entonces el rancho necesita más seguridad", resaltó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24