Buscar

Maluma: ¿Dónde y cuándo ver su concierto gratuito por streaming?

Amazon Music presenta completamente en vivo, el concierto de Maluma: "Medallo En El Mapa" el próximo sábado 30 de abril. El concierto estará disponible en el canal de Amazon Music en Twitch y la aplicación de Amazon Music.

Escrito en Espectáculos el
Maluma: ¿Dónde y cuándo ver su concierto gratuito por streaming?

Nueva York.- Amazon Music anunció  la transmisión en vivo del concierto  "Medallo en el mapa"  de Maluma. 

Los seguidores de todo el mundo podrán ver la transmisión en vivo de forma gratuita exclusivamente en la aplicación de Amazon Music, en Prime Video y desde el canal de Amazon Music en Twitch.

 

Maluma se prepara para este acontecimiento. Foto: Especial.

 El concierto se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia el sábado 30 de abril a las 9:00 de la noche,  y estará disponible para reproducción on-demand en Prime Video en la aplicación de Amazon Music. 

En mayo, los usuarios podrán disfrutar un EP en vivo del concierto, una serie de videos del espectáculo y mercancía de edición limitada a través de la tienda Amazon Music Maluma Merch Shop. 

Es un gran honor y alegría traer esta experiencia de concierto en vivo desde mi ciudad natal de Medellín a mis fans de todo el mundo a través de Amazon Music y Prime Video. Se siente muy gratificante pensar que comencé en Medellín y llegué a los escenarios mundiales, y que a través de esta transmisión en vivo el 30 de abril traeré Medallo al mundo entero", compartió Maluma.

"Maluma es verdaderamente un icono de la música global, que continúa rompiendo fronteras. No podíamos pensar en una forma y momento mejor para conectar con sus fans de todo el mundo", dijo Rocio Guerrero, global head of Latin en Amazon Music. 

Después del evento, una nueva serie de vídeos en la aplicación de Amazon Music, The Tour Diaries, llevará a los fanáticos a un viaje íntimo dentro de la realización del icónico concierto de Maluma, que ha cosechado un éxito total en los escenarios más importantes del mundo. 

Maluma. Foto: Especial.

El episodio de estreno de The Tour Diaries con Maluma es dirigido por Gunner Stahl, conocido por sus fotografías icónicas de algunos de los artistas de hip-hop más influyentes de nuestros tiempos. El Amazon Live EP con canciones del concierto será lanzado el 20 de mayo. El pre-concierto, "Maluma: Medallo en el Mapa Setlist".

Maluma prepara su nuevo show. Foto: Facebook.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am