Buscar

Tras el rumor de bajarle al marido, Maribel Guardia envía mensaje a Susana Dosamantes

Después de los desplantes de Paulina Rubio hacia Maribel Guardia, debido a que supuestamente le bajó el marido a su mamá Susana Dosamantes, Maribel le envía este mensaje

Escrito en Espectáculos el
Tras el rumor de bajarle al marido, Maribel Guardia envía mensaje a Susana Dosamantes

Ciudad de México.- La actriz Susana Dosamantes sigue internada en un hospital de Miami, tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas el pasado 21 de abril, por lo que su hija, Paulina Rubio, compartió su sentir con un desgarrador mensaje que posteó junto a una galería de imágenes en diferentes etapas de su vida.

Tras esta revelación a sus fans acerca de su sentir sobre el estado de salud de su mamá, la  publicación recibió cientos de apoyos de sus amigos, colegas y fans. 

Entre las celebridades del mundo del espectáculo que se pronunciaron con lindos mensajes de apoyo para mamá e hija, estuvo el de la actriz Maribel Guardia, quien añadió las siguientes líneas: "Bendiciones para toda la familia, que Dios los acompañe, y que sobre todo la ilusión es que ella se va a curar, así va a ser, Dios la va a tener en sus manos".

Las redes se volcaron con lindos mensajes de apoyo para mamá e hija Foto: Especial.

Llamó la atención entre usuarios de redes sociales, debido a que su relación se vio afectada por el trascendido que Maribel le había bajado el marido a Dosamantes. 

"Es una mujer muy querida, muy respetada, es una enfermedad que nos da pavor, pero yo creo que actualmente la medicina, si retomas a tiempo el cáncer, pues le pedimos a Dios porque se recupere y ya verás que va a hacer el milagro", contestó a los medios quienes le preguntaron sobre si quería enviar un mensaje para su colega.

A pesar del desplante que le hizo Paulina Rubio en vivo a la actriz, ella manda lindas palabras. Foto: Especial.

Tomemos en cuenta que en el pasado, incluso Paulina le hizo una grosería a Maribel, al ignorarla durante el programa Muévete, del que era una de las conductoras. 

Inmediatamente se retomó el rumor de que "La chica dorada" había ignorado a la ex de Joan Sebastian, fue porque se decía que tenía un romance con Carlos Vallejo, el padrastro de la cantante.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am