Buscar

Trasciende que Inés Gómez Mont y su marido están en Chiapas haciendo negocios

El periodista Jorge Carbajal destapó información confidencial de Inés Gómez Mont y su marido en su canal de YouTube

Escrito en Espectáculos el
Trasciende que Inés Gómez Mont y su marido están en Chiapas haciendo negocios

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga habían permanecido lejos de los reflectores, e incluso del radar público, tras las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con procedencia ilícita.

A pesar de externar públicamente su inocencia, la presentadora de televisión y su marido abogado se desaparecieron del país y del ojo de las autoridades, quienes no habían podido dar con su paradero. 

Hace algunos meses su la exsuegra de Inés Gómez Mont reveló que ella ya estaba en la Ciudad de México, pese a que se creía que estaban en Miami o en algún lugar de Estados Unidos; después de nuevo no se supo nada de su paradero.

La pareja enfrenta cargos por delincuencia organizada y operaciones con procedencia ilícita. Foto: Especial.

Recientemente, el periodista Jorge Carbajal destapó información confidencial de Inés Gómez Mont y su marido en su canal de YouTube Productora 69, aseguró que ha indicios de que la exconductora de Ventaneando se encuentre en Chiapas, pues su cuñado Alejandro, quien también está involucrado en ese problema, se le ha visto en aquel estado.

Resulta que los tres principales que están involucrados en lo de los tres millones de pesos que se robaron, eran Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga y Alejandro Álvarez Puga, el cuñado de Inés... pues autoridades, váyanse a Chiapas, a Tuxtla Gutiérrez, y ahí pueden encontrar a estas personas", reveló Jorjito.

De acuerdo con el comunicador, la información que le pasaron suena lógica, ya que la familia Álvarez Puga es originaria de Chiapas, en donde tienen varios negocios que continúan funcionando, pero una de las cosas más reveladoras es que Alejandro habría ido a buscar a Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, para pedirle ayuda.

También hay rumores de que Inés y Victor se encuentran en proceso de divorcio. Foto: Especial.

Estuvo en casa de Manuel Velasco afuera, no lo dejaron pasar, pero que iba a ofrecer unos negocios a cambio de que Manuel Velasco los ayude a arreglar el 'problemita' para que ellos (Víctor y Alejandro) se deslinden de los tres millones aunque quede embarrada Inés Gómez Mont que a final de cuentas fue la que firmó", aseguró Carbajal.

El influencer de espectáculos también señala que la expresentadora del matutino Hoy se pudo haber quedado sola, ya que desde hace meses están muy fuertes los rumores de que ella y Víctor Álvarez Puga están enfrentando un proceso de divorcio.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am