Buscar

Will Smith y su cachetada a Chris Rock terminará en divorcio de Jada Pinkett Smith asegura amigo

Una fuente cercana a Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith asegura que están sufriendo las consecuencias del arrebato del actor en los premios Oscar, donde le dio una cachetada al comediante Chris Rock 

Escrito en Espectáculos el
Will Smith y su cachetada a Chris Rock terminará en divorcio de Jada Pinkett Smith asegura amigo

México.- Will Smith y la cachetada que le dio a Chris Rock en los premios Oscar 2022 lo están llevando al divorcio de Jada Pinkett Smith, su esposa desde 1997 y con quien tiene dos hijos: Jaden Smith y Willow Smith, asegura un amigo cercano a la pareja.

El protagonista de "King Richard", película con la que ganó un premio Oscar como Mejor Actor después de golpear a Chris Rock en la cara, está sufriendo las consecuencias de no haber controlado su ira y haber actuado por impulso.

Chris Rock en el momento en el que recibe una cachetada de Will Smith en los Oscar 2022./ Foto: AP

Y es que luego de este incidente que aún está en boca de todos, que sucedió el domingo 27 de marzo en la entrega de los premios Oscar 2022, Will Smith fue vetado de la Academia Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por diez años y perdió varios proyectos, entre ellos una película con Netflix.

Además, el protagonista de la recordada serie "El Príncipe del Rap", tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación para aprender a controlar su ira.

Aunado a todo lo anterior, el actor podría firmar el divorcio de Jada Pinkett Smith después de 25 años de casado, dos hijos y varias pruebas superadas, como una infidelidad por parte de ella.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith durante la ceremonia de los Oscar 2022./ Foto: Google

Lee también: Jada Pinkett se casó 'a la fuerza' con Will Smith y lloró todo el camino al altar 

Adelanta Jada Pinkett Smith una noticia 

Como los rumores no han parado, Jada Pinkett Smith dijo a través de su programa "Red Table Talks" que pronto ella y Will Smith hablarán de lo sucedido en los premios Oscar 2022, cuando Chris Rock bromeó sobre la cabeza rapada de ella, quien padece de alopecia.

"Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento", dijo en lo que se considera la primera postura oficial del matrimonio.

Aunque no dejó claro si se trata de un inminente divorcio, sí se refiere a que ya hablaron sobre la cachetada a Chris Rock y pronto anunciarán cómo han sobrellevado este escándalo.

Jada Pinkett Smith en un promocional del programa "Red Table Talks"./ Foto: Captura 

Lee también: Jada Pinkett Smith y su problema de alopecia que fue blanco de broma en los Oscar 2022

Revela amigo penosa situación

Fuentes cercanas a Will Smith y Jada Pinkett Smith, como un amigo de la familia, reveló a la revista US Weekly, que la actriz de la película "Matrix" sigue muy molesta por la acción violenta del actor y porque ella jamás le hubiera pedido que la defendiera de la broma de Chris Rock.

"Fue el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe", expresó dicha fuente cercana.

Otra fuente anónima, habló para la revista Heat, asegurando que la pareja está distanciada y casi ni se hablan, lo que podría derivar en un divorcio.

Esta persona agregó que si la pareja anuncia su separación, la mitad de la fortuna de Will valuada en 350 millones de dólares,  sería para Jada, según está escrito en las leyes californianas. 

"Podría ser una de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo", señaló la fuente anónima a Heat.



 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am