Buscar

Ángela Aguilar concluye gira por EUA rompiendo su propio récord

La gira que comenzó en León, concluye en su primera fase en Estados Unidos, para seguir por México a mediados de año.

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar concluye gira por EUA rompiendo su propio récord

California.- Fue en Chicago donde Ángela Aguilar concluyó formalmente con su gira por Estados Unidos "Mexicana Enamorada". 

Fue en enero el Palenque de la Feria de León, quien arrancó el primer show de #MexicanaEnamorada en México, una "tardeada" a su máxima capacidad a la que siguió semanas después una presentación en la Arena Ciudad de México en la que el espacio del escenario y el mismo venue permitió una producción de primer nivel que sumado al talento, voz y carisma de Ángela, dejó a todos los asistentes esperando pronto poder estar en otro show de la cantante.

En la mayoría de los recintos fue sold out. Foto: Cortesía.

El 18 de marzo en Phoenix fue la primer fecha del tour ante un teatro lleno que no dejó de cantar y bailar, desde niñas vestidas como Ángela, hasta jóvenes y adultos que pudieron disfrutar de un viaje por la nostalgia y la tradición de la música mexicana que solo los Aguilar pueden poner en sus espectáculos; esa historia se repitió cada uno de los shows, sumándose además gente arremolinada a la salida de los lugares, quienes buscaban acercarse a Ángela y entregarle una carta, una flor o lograr una foto, quedando imágenes impresionantes de esos hechos en Nueva York y Chicago.

 

Ángela Aguilar. Foto: Cortesía.

Ahora la gira llega a México y a partir de junio 10 visitará La Plaza de Toros "El Paseo" de San Luis Potosí, el Auditorio Telmex en Guadalajara, el Coliseo Centenario en Torreón, el Pabellón M en Monterrey, además de Puebla, Querétaro, La Paz, entre otros lugares, disfruten del show de Ángela Aguilar, que a la par continuará en "El Jaripeo sin Fronteras" de su papá, Pepe Aguilar, mismo que tiene planeado visitar varias plazas por todo México y Estados Unidos.

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am