Buscar

Salma Hayek y su hija Valentina posan juntas por primera vez

Valentina, hija de Salma Hayek ha mostrado su inquietud por dedicarse al cine.

Escrito en Espectáculos el
Salma Hayek y su hija Valentina posan juntas por primera vez

Londres.-La revista Vogue invitó a Salma Hayek a celebrar el Día de las Madres con una entrevista algo singular. 

Y es que, titulada bajo el nombre de  "Historias con Voz Propia", con su hija Valentina Paloma Pinault, realizada por la actriz Irene Azuela, madre e hija comparten su pasión por la moda, el maquillaje, la actuación, y lo que las une.

Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés", compartió la adolescente de 14 años.

Salma señaló que habla en español si no quiere que las entiendan los que están alrededor. "Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos", añadió.

Salma y su hija. Foto: Instagram.

La actriz confesó a Vogue que cuando tuvo a Valentina tenía muchas ganas de ser madre, a lo que ayudó que tenía una pareja estable y una trayectoria, tanto como actriz como productora, consolidada en Hollywood. Eso sí, Hayek asegura que para ella la familia siempre está en primer plano.

Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho. Además, sentí que ya había hecho muchas cosas en mi vida, entonces ya era una etapa distinta para mí porque ya había hecho cosas de las que ya me sentía muy orgullosa.

Valentina quiere seguir los pasos de su madre, ser actriz y directora. Y es que, considera la joven, "debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir".

Ambas comparten sus secretos. Foto: Vogue.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am