Buscar

YosStop le da el sí a su novio y se compromete en matrimonio

La youtuber Yoss Hoffman compartió un video del momento en que Gerardo González, su pareja desde hace años,  le pidió matrimonio.

Escrito en Espectáculos el
YosStop le da el sí a su novio y se compromete en matrimonio

México.- YosStop compartió con todos sus seguidores que dejará la soltería, pues su novio Gerardo González le pidió matrimonio. 

Horas antes, la influencer dio una pista sobre la noticia, para después compartir el emotivo momento. 

YosStop compartió su felicidad. Foto: Facebook.

Yoss Hoffman, nombre real de la youtuber, compartió videos en todas sus redes sociales del momento en que su ahora prometido, le pide que se case con ella.

Y que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Güerito EADMV", dijo YosStop.

En el video se muestra que la petición de matrimonio ocurrió en un jardín.

YosStop y su ahora prometido. Foto: Instagram.

La petición incluyó música de mariachi, sin embargo, en el video que se subió a redes sociales, se puso música de Ed Sheeran.

YosStop se comprometió. Foto: Facebook.

Al llegar a un camino iluminado y con pétalos de flores, Gerardo se arrodilla y le coloca el anillo de compromiso.

 

YosStop compartió su felicidad. Foto: Instagram.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am