Buscar

Chayanne "hizo pacto con el diablo" para eterna juventud y Lele Pons lo demuestra

Chayanne sorprende al seguir luciendo radiante, con la mirada jovial, su físico en forma, no obstante el paso de los años, y su sobrina Lele Pons lo demuestra

Escrito en Espectáculos el
Chayanne "hizo pacto con el diablo" para eterna juventud y Lele Pons lo demuestra

Estados Unidos.- Chayanne llama la atención por la manera en que se conserva, pues a sus colegas famosos contemporáneos se les pueden ver ya con signos de envejecimiento propios de la edad, mientras que el boricua permanece igual, por lo que internautas comentan que "hizo pacto con el diablo" o "pacto con Doryan Gray", como se dice en México, para conservar su eterna juventud. 

El cantante está por cumplir 54 años y tiene sorprendidos a los usuarios de redes sociales pues aunque transcurre el tiempo, él continúa viéndose prácticamente igual, así lo demostró su sobrina Lele Pons

La influencer y presentadora compartió una galería fotográfica de cómo ha ido creciendo, y lo que sorprendió a todos fue que en dos instantáneas aparece junto a su tío Chayanne, esto para demostrar cómo es que ella ha cambiado físicamente y el cantante y bailarín luce cual retrato de Dorian Gray.

"Tio Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)", escribió Lele en su post, el cual en muy poco tiempo generó más de 800 mil likes y cientos de comentarios.

Lele compartió una galería fotográfica de cómo ha ido creciendo y Chayanne se ve igual. Foto: Especial.

Aunque no especifica la edad que tiene, en ambas imágenes de antaño se le observa a ella en etapa adolescente y en las posteriores, se presume que son de la época actual. A los dos se les ve sonrientes y en pose similar a la del ayer, es un antes y un después.

En las otras dos fotografías que mostró a sus más de 48 mil seguidores, la modelo y presentadora venezolana está en la alberca jugando a la pelota con el intérprete de Y tú te vas y en la otra, él la trae en brazos en lo que pudiera haber sido su bautizo.

El cantante y bailarín, sigue luciendo radiante, con la mirada jovial, su físico en forma, no obstante el paso de los años, además de con actitud positiva y tan amable es por lo que se ha ganado el cariño de miles de seguidores.

Chayanne sorprendió al lucir cual retrato de Dorian Gray. Foto: Especial.

Chayanne es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel latinoamérica, y es el tío político de la novia de Guaynaa porque está casado con Marilisa Maronesse, hermana de Anna Maronesse, la mamá de Lele Pons.

"A Lele la veo súper bien con todo lo que ella ha creado solita desde muy chiquita en una ola que apenas estaba creciendo (las redes sociales) y ella es una pionera de esa ola", comentó el boricua sobre ella.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am