Buscar

Lady Gaga anuncia el estreno de "Hold my Hand" del soundtrack "Top Gun: Maverick"

Lady Gaga anuncia el sencillo "Hold my hand" que formará parte de la película protagonizada por Tom Cruise: "Top Gun: Maverick".

Escrito en Espectáculos el
Lady Gaga anuncia el estreno de "Hold my Hand" del soundtrack "Top Gun: Maverick"

California.- Lady Gaga anunció su próximo sencillo: "Hold My Hand," que formará parte de la próxima película Top Gun: Maverick. 

La fecha de estreno de este próximo sencillo será el 3 de mayo a nivel internacional, a través de Interscope Records. 

Tom Cruise protagoniza esta película. Foto: Paramount.

"Hold My Hand" fue escrito para la filmación y tiene apariciones durante la película. Fue producida por Lady Gaga, con producción adicional de Benjamin Rice. 

"Hold My Hand" marca el regreso de Gaga a la  composición y producción de música original para bandas sonoras, después del gran éxito que fue A Star Is Born en 2018.

 Top Gun: Maverick, presenta a Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise), después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores pilotos de la marina estadounidense. Maverick es a donde pertenece  rompiendo barreras como el audaz piloto que es, esquivando ese ascenso que le haría caer.

Cuando se encuentra a sí mismo entrenando a una de las unidades de graduados Top Gun para una misión especial como ninguna otra, Maverick se encuentra con Lt. 

Bradley Bradshaw (Miles Teller), conocido como "Rooster," hijo del viejo amigo de Maverick, Lt. Nick Bradshaw, conocido también como "Goose." Afrontando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick es llevado a enfrentar sus más profundos miedos, culminando en una misión que demanda el último sacrificio de aquel que ha sido elegido para volar.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24