Buscar

Primera foto de Margot Robbie como Barbie revive a Aqua y su 'Barbie Girl'

Reaccionan en redes sociales a la primera imagen de Margot Robbie como Barbie y piden que en la película se escuche el tema "Barbie Girl" de la banda Aqua

Escrito en Espectáculos el
Primera foto de Margot Robbie como Barbie revive a Aqua y su 'Barbie Girl'

México.- La primera imagen de Margot Robbie como Barbie recordó a la canción "Barbie Girl" de la banda Aqua que fue todo un éxito en los años 90, por lo que usuarios de redes sociales piden que sea incluida en el soundtrack de la película que próximamente llegará a los cines.

La productora Warner Bros. publicó una fotografía de la actriz de 31 años caracterizada como Barbie, la muñeca de Mattel cuya película es dirigida por Greta Gerwig, famosa por la versión más actual de la clásica "Mujercitas"

Margot Robbie como Barbie para la próxima película "live-action"./ Foto: Especial 

Además de la fotografía de la actriz de "Escuadrón Suicida" en un automóvil color rosa, la casa productora anunció que el estreno de la película "live-action" será el 21 de julio del 2023.

Será un filme tanto para fans como para escépticos", declaró Greta Gerwig hace tiempo acerca de Barbie.

Lee también: Diego Boneta se une a Amazon Prime video para generar contenido 

¿De qué trata la película Barbie?

Las reacciones de las redes sociales a la primera foto de Margot Robbie como Barbie fueron diversas. Algunos usuarios se preguntaron ¿de qué trata la película Barbie?

Aunque se sabe que el guión fue escrito por Greta con apoyo de Noah Baumbach, director de "Historia de un Matrimonio" con Adam Driver y Scarlett Johansson, se desconocen los detalles de la historia.

El Ken de la Barbie de Margot Robbie, será el actor Ryan Gosling, quien ha protagonizado películas como  "La La Land", "Blade Runner 2049", "Drive", "Gangster Squad", "Blue Valentine" y "Crazy, Stupid, Love", entre otras.

El actor Ryan Gosling en una escena de la película "Crazy, Stupid, Love"./ Foto: Especial

Lee también: Salma Hayek y su hija Valentina posan por primera vez juntas 

Piden "Barbie Girl" de Aqua

Con el anuncio de la próxima película de Barbie, usuarios recordaron la canción "Barbie Girl" que la banda Aqua volvió muy famosa en los años 90, que se incluye en su disco "Aquarium" de 1997.

Los fans de Aqua escribieron en las redes que esa canción tenía que formar parte del soundtrack de la película.

"Si no sale bailando 'Barbie Girl' de Aqua con Ryan Gosling (Ken) yo no quiero nada", ""Aqua" debería hacer el soundtrack de la película", ""Barbie Girl" tiene que sonar en esta película", fueron algunos comentarios.

Un tuitero publicó esta escena del video "Barbie Girl" de Aqua./ Foto: Captura
 
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am