Buscar

Christian Nodal aclara si habrá segunda parte y boda con Belinda (VIDEO)

Christian Nodal se presentó en el Palenque de Aguascalientes, pero antes concedió una entrevista en la que respondió sí su historia con Belinda tendrá una segunda parte, y si habrá boda.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal aclara si habrá segunda parte y boda con Belinda (VIDEO)

México.- El cantante Christian Nodal por fin habló sobre su rompimiento con Belinda y aclaró si habrá una segunda parte de esta historia.

Nodal se presentó en dos fechas en el Palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, pero antes se tomó un tiempo para atender a la prensa y habló de su carrera, de sus negocios y hasta de su ex prometida, Belinda.

Tuvimos casita llena, me visitó mi hermano Marc (Anthony)", dijo Nodal, al tiempo que anunció que tendrá una colaboración con el puertorriqueño.

Marc Anthony su novia, la modelo Nadia Ferreira, acudieron al concierto de Nodal en Aguascalientes. Foto: Especial.

En una reunión con Tania Rincón, con lentes de sol, Christian Nodal habló de sus éxitos y de los rumores y críticas de los que ha sido objeto, pero ya ha aprendido a ignorar, pues su trabajo es el que importa.

Yo sé lo qué dije y lo que hay en mi corazón, los fans saben, hace mucho que pasé por esa etapa de: "oye, pero si eso es mentira" y quería salir a aclararlo y ahorita no siento eso, bueno, promoción gratis", dijo Christian Nodal sobre las críticas en su contra.

También adelantó un poco sobre la próxima colaboración que tendrá con Christina Aguilera con mariachi, lo cual lo tiene emocionado.

Christian grabará un tema con su tocaya, Christina Aguilera, y será con mariachi. Foto: Especial.

Voy a grabar con Christina Aguilera, la admiro mucho, mi tío es super fan de ella, cuando escuché el tema, pensé que iba a ser algo como una mezcla entre pop con regional y no, es mariachi", confesó para "Hoy".

Pero la conductora de "Hoy" no pudo evitar preguntarle sobre Belinda, de si de plano ya no habrá boda. Lo cuestionó qué ha cambiado de diciembre a la fecha.

No sé, ya no va a haber boda, todo bien, en orden", respondió Nodal.

El pasado 12 de febrero, Nodal dio a conocer que había terminado su compromiso de matrimonio con Belinda. Foto: Especial.

Al preguntarle si habrá una segunda parte de esa historia, respondió que es un tema privado, y Tania desistió de saber más.

Esas cosas son privadas, estoy bien".

Hace unos días, Christian fue ganador del Latin AMAs 2022 como Artista Favorito Solo Regional Mexicano. Foto: Instagram.

Christian Nodal habla de su nuevo tema, "Aguardiente"

Durante la charla, Christian Nodal habló sobre su más reciente sencillo, "Aguardiente", el cual se estrenó hace seis días y ya acumula 3 millones 705 mil 225 vistas en YouTube. Formará parte del álbum "Forajido".

Ahorita estoy pasando por una etapa muy bonita de creatividad, mucha creatividad, he estado trabajando con grandes, colaboraciones, enfocado en el álbum de Forajido".

A la par de su carrera musical, el cantante de 23 años está emprendiendo el estudio de tatuajes, el cual será una cadena y la primera estará en Los Ángeles. También está trabajando en su propio tequila.

Actualmente, el oriundo de Caborca, Sonora, se encuentra grabando un disco en Los Ángeles, California, donde se siente más libre.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24