Buscar

Ella es Valentina Paloma Pinault, la hija millonaria de Salma Hayek (FOTOS)

Valentina Paloma Pinault Hayek es hija de la mexicana Salma Hayek y el magnate François-Henri Pinault, y a sus 14 años ya goza de una fortuna de alrededor de 12 millones de dólares.

Escrito en Espectáculos el
Ella es Valentina Paloma Pinault, la hija millonaria de Salma Hayek (FOTOS)

México.- Valentina Paloma Pinault Hayek posó por primera vez para la revista Vogue al lado de su hermosa madre, Salma Hayek, a partir de ahí surge la curiosidad de saber más de la vida de la adolescente de 14 años.

El motivo de su aparición en la revista es para, juntas, conmemorar por adelantado el mes del Día de la Madre, explicó Salma.

En exclusiva para la editorial, Valentina confesó que le encanta hablar español con su madre, aunque no es el único idioma que habla. 

La heredera de la familia Pinault-Hayek se dio a conocer en eventos a los que desde pequeña siempre acompañó a su madre, y hoy, a los 14 años, sabe cómo llevar el legado de sus padres con elegancia y belleza.

En octubre de 2021, Valentina Paloma acompañó a su madre, Salma Hayek a la premier de Los Eternos, en Los Ángeles. Foto: Especial.

A finales de abril de 2006, en una exposición de arte en Venecia, la actriz mexicana Salma Hayek conoció al empresario francés François-Henri Pinault, presidente del conglomerado de lujo PPR, propietario de marcas como Gucci, Saint Laurent y Balenciaga (ahora llamado Kering). 

Fue amor a primera vista y solo un año después la pareja anunció su compromiso. En marzo de 2007, la veracruzana anunció que estaba embarazada, y el 21 de septiembre de ese mismo año nació en Los Ángeles, California, su hija única Valentina Paloma Pinault; primogénita de uno de los hombres más ricos del mundo y una famosa actriz de Hollywood.

Salma Hayek, Valentina y Mathilde Pinault asisten al desfile de Balenciaga, en marzo pasado.

Valentina tiene nacionalidad, francesa, estadounidense y mexicana, es trilingüe, habla español, inglés y francés, y está entre los niños más ricos del mundo.

A los 14 años, ya se ha convertido en una de las figuras más populares de la élite de Hollywood, y le encanta hablar español con su mamá.

Desde pequeña acompañó a Salma a los eventos o compromisos de trabajo. Foto: Especial.

Cuando estamos con más personas me gusta, porque es como un secreto, porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés. Le hablo en español (a su mamá) si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos", dijo Valentina Paloma para Vogue.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault posaron juntas por primera vez para la revista Vogue. Foto: Especial.

Salma y François-Henri se casaron a principios de 2009, cuando su hija tenía poco más de un año. Su reconciliación fue gracias al fruto de su amor, y esta unión le heredó una fortuna valorada en más de 12 millones de dólares a Valentina Paloma.

Se calcula que el valor neto de Valentina Paloma es de más de 12 millones de dólares pero aumentará con los años y cuando reciba la herencia de su madre y padre que será repartida entre sus tres medios hermanos, François, Mathilde y Augustin.

Es la hija menor del magnate François-Henri Pinault. Foto: Especial.

Los primeros dos hijos son de su padre con Dorothée Lepère y el tercero de la supermodel Linda Evangelista

Valentina Paloma Pinault es la heredera de Salma Hayek. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am