Buscar

Jimmie Allen presentador de los Grammy 2022 lamenta que Vicente Fernández no pudo asistir por su premio y le llueven burlas

Se burlan del cantante de country Jimmie Allen, presentador en los Grammy 2022, tras decir que Vicente Fernández "no asistió" por su premio.

Escrito en Espectáculos el
Jimmie Allen presentador de los Grammy 2022 lamenta que Vicente Fernández no pudo asistir por su premio y le llueven burlas

México.- Vicente Fernández, fallecido el pasado 12 de diciembre, triunfó en la edición número 64 de los Premios Grammy al ganar en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, sin embargo, el presentador en la ceremonia desconocía que ya había muerto y lamentó que 'no hubiera podido asistir', por lo que las burlas no faltaron.

Debido a que son 86 categorías las que premia la Academia de Grabación, la mayoría de los gramófonos son entregados en una ceremonia previa a la que se transmite por televisión.

El cantante Jimmie Allen desconocía que Vicente Fernández estaba muerto, y lamentó que no hubiera asistido a recoger su Grammy. Foto: Instagram

Y fue en esta ceremonia previa en la que se dieron a conocer los ganadores en las categorías latinas de los Grammy, aunque ninguno de los cantantes reconocidos acudió a recibir su premio.

Bad Bunny (Mejor Álbum de Música Urbana), Juanes (Mejor Álbum de Rock Latino), Álex Cuba (Mejor Álbum Latino o Urbano) y Rubén Blades (Mejor Álbum Tropical Latino) también se llevaron un Grammy en esta edición de 2022, pero ninguno estuvo presente para recibir el premio.

Sin embargo, hubo un momento vergonzoso en el que el cantante de música country Jimmie Allen 'hizo el oso'.

Y es que fue el encargado de presentar al ganador de la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, que resultó ser para Vicente Fernández por "A Mis 80s", pero expresó que tampoco había asistido.

Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy", dijo el también nominado a Mejor Artista Nuevo, categoría en la que triunfó Olivia Rodrigo.

En redes sociales comenzaron a circular memes y mensajes de burla para Jimmie Allen, por desconocer que Vicente Fernández 'no había acudido' por haber fallecido el 12 de diciembre de 2021.

"AY NO FAIL nivel: Gana Grammy Vicente Fernandez y el presentador dice "No vino"", fue uno de los mensajes en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24