Buscar

Tras salir de "De primera mano", Mónica Noguera llega a este matutino

Después de abandonar el programa De Primera Mano, la conductora Mónica Noguera se va a integrar a este famoso matutino

Escrito en Espectáculos el
Tras salir de "De primera mano", Mónica Noguera llega a este matutino

Ciudad de México.- Recientemente se confirmó la salida de Mónica Noguera del programa De primera mano, y la noticia la dio ella misma durante la emisión en la que agradeció a todos por el apoyo y cariño durante los años que participó en esa producción. 

Pero, la reconocida presentadora no se quedó sin trabajo, pues de inmediato un famoso matutino a nivel nacional la integró a sus filas. 

Recordemos que el periodista Marcos Antonio Silva se les adelantó a todos en Imagen Televisión y soltó la noticia previo a la confirmación de la empresa y la presentadora, en su programa que tiene en YouTube, en el que también aseguró que  Gustavo Adolfo Infante ya está buscándole un reemplazo.

Pese al rumor que se iba a Televisa, la conductora permanece en Imagen Televisión. Foto: Especial.

De esta forma, y tiempo después, Noguera confirmó dicha información pero aclaró que decidió dejar la emisión por cuestiones personales no por altercados profesionales, como se quiso manejar en algún momento, además dejó en claro que no se cambiaría de televisora, ya que también los rumores apuntaban a que se iría a trabajar con Televisa o TV Azteca.

En este contexto, el periodista Álex Kaffie compartió quién podría ser la presentadora que reemplazaría en dicho vespertino de la querida "Mona", de quien también confirmó que no regresa a Televisa, a pesar de que hace tiempo estuvo en el programa Guerreros 2020 y en el matutino Hoy. 

Ahora, el villano de los espectáculos también adelantó que Mónica seguirá en Imagen TV, pero como conductora de Sale el Sol, dónde continúa al lado de Gustavo Adolfo, y se agrega al equipo de Pájaros en el alambre, en el que además participan Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Alex Kaffie, quienes se muestran felices al respecto.

Mónica se integra como conductora de Sale el Sol a la sección Pájaros en el alambre. Foto: Especial.

"Su decisión de irse de De Primera Mano es inapelable, sin embargo Mónica Noguera va a seguir apareciendo en la pantalla de Imagen Televisión ya que se integra ¡lo tengo confirmado! a Sale el Sol. Sí, la conductora deserta del programa de espectáculos liderado por Gustavo Adolfo Infante, pero se muda en las próximas semanas al matutino que era producido por Andrés Tovar y que ahora produce Alejandra Luck. La noticia a mí, como colaborador y televidente de Sale el Sol, me agrada muchísimo", reveló Kaffie.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24