Buscar

Madonna asusta a sus fans con video donde muestra excesos de cirugías

Madonna deja a sus fans desconcertados tras un video donde muestra un rostro muy distinto.

Escrito en Espectáculos el
Madonna asusta a sus fans con video donde muestra excesos de cirugías

Los Ángeles, Cal.- Luego de abusar de las cirugías, Madonna vuelve a aparecer con un rostro raro en TikTok; sus admiradores reaccionan preocupados tras ver el desconcertante video.

Madonna fue conocida como una de las cantantes más influyentes de la industria de la música pop, ahora a sus 63 años, la intérprete desconcertó a la gente tras reaparecer 'desfigurada' en un video de TikTok.

Madonna se ha mostrado voluptuosa. Foto: Facebook.

La artista se consolidó en la década de los 80 con: 'Material Girl', 'Vogue', 'Like a Prayer', 'La Isla Bonita' y 'Papa Don't Preach', pero conforme fueron avanzando los años, la gigante de la música comenzó a mostrar un temor latente a evitar envejecer. 

Madonna llamó la atención por su rostro. Foto: Captura.

Fue famosa por sus trabajados brazos, su cuerpo atlético, lo que la posicionó de nueva cuenta. Pero al pasar los años, hizo uso de las cirugías plásticas.

Comenzó a preocupar a sus seguidores tras aparecer con cada vez más señales de cirugías en su rostro, pero no fue sino hasta hace poco tiempo, cuando Madonna inquietó a sus fans tras aparecer sin maquillaje frente a su cámara. 

Madonna asusta a sus fans

En el video de TikTok se puede ver como se acerca demasiado a la cámara y le manda un beso a sus fans, momento en el que se nota el 'exagerado' botox que se puso y la forma en la que aumentó el grosor de sus labios.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am