Buscar

Alfredo Adame convoca a conferencia y acaba a golpes con el abogado de Carlos Trejo

Alfredo Adame convocó a una rueda de prensa en un restaurante de la Ciudad de México, pero se salió de control cuando llegó el abogado de Carlos Trejo a reprocharle que no llegó a una pelea que tenía pactada con el cazafantasmas.

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Adame convoca a conferencia y acaba a golpes con el abogado de Carlos Trejo

México.- El actor Alfredo Adame protagonizó una pelea con el abogado de Carlos Trejo cuando ofrecía una rueda de prensa en un restaurante de la Ciudad de México.

El abogado de Carlos Trejo apareció en la conferencia de prensa de Alfredo Adame para reclamarle que fue él quien no se presentó a la pelea. 

El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la pelea, fuiste tú, el payaso que no fue a la pelea fuiste tú, el que citó a Carlos (Trejo) en un parque fuiste tú, no fuiste, no fuiste", se escucha que el abogado le grita.

Los ánimos se calentaron cuando Adame le respondió con ofensas, incluso para su representado.

La gente trató de calmar los ánimos, pero fue insuficiente. Foto: Especial.

"Eres un cerd*, igual que tu patrón, eres un tracalero y mentiroso", le respondió Alfredo Adame.

 

Luego, el actor de telenovelas intenta caminar hacia el abogado, en señal de respuesta, pero es detenido por varios asistentes, pero al final no lo logran y corre a intentar golpearlo, pero el asesor jurídico se le adelanta y lo avienta al piso.

Tranquilo Adame, Adame tranquilo por favor, Adame, no", se escucha que le pide una mujer.

Y es que el protagonista de telenovelas como "Retrato de familia" y "De frente al sol" intentó darle una patada al abogado, pero no pudo y se cayó para atrás sobre unas sillas.

El abogado de Carlos Trejo dijo que Adame era mentiroso. Foto: Captura.

Mientras siguen los insultos, los presentes, incluida la prensa, no entendían lo que sucedía, como fue el caso de la periodista Shanik Berman, quien posteó en Instagram que Alfredo los citó, pero no entendía el origen de la pelea.

 

Antes de la pelea, el ex conductor del programa matutino "Hoy" señaló que la "pelea del siglo" contra Carlos Trejo no se realizó debido a las peticiones fuera de lugar del Cazafantasmas, pues pedía tres millones de pesos.

Adame se cayó al intentar darle patadas al abogado de Carlos Trejo. Foto: Captura

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24