Buscar

Chris Perez revela foto inédita con Selena Quintanilla

El esposo de Selena Quintanilla, Chris Perez, reveló una foto inédita con su esposa.

Escrito en Espectáculos el
Chris Perez revela foto inédita con Selena Quintanilla

Texas.- A unos días del aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, Chris Perez compartió una fotografía nunca antes vista de Selena Quintanilla. 

Fue en sus redes sociales, donde el guitarrista compartió con un mensaje, lo que aún siente por Selena y los cambios que ha tenido su vida desde que se fue. 

2 de abril de 1992. ¡Wow, que viaje ha sido desde entonces! Que viaje ha sido desde entonces. Mi crecimiento como músico, como hombre, como emprendedor, como artista, la vida tiene algunos giros locos, así que, sigue adelante. Haz que tus amigos se sientan orgullosos".  

En la imagen se puede ver a la pareja festejando su aniversario de bodas el 2 de abril de 1992, el cual fue tres años antes del terrible acontecimiento. En la foto se les puede ver abrazados y de pie en la sala de su hogar.

La foto que nunca había compartido. Foto: Especial.

Tras la publicación, la gente le dio comentarios positivos y de respaldo hacia sus sentimientos. 

 

Selena y Chris Perez. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24